Crecimiento personal,  Eventos astrológicos

Qué nos trae el solsticio 2018

Bueno llego solsticio y sin importar el lugar del mundo donde estés esto implica un cierre completo. Hay que barrer toda la mugre y abrir espacio a todo lo que viene en el 2019 que es un año de expansión, además es la apertura a una época de eclipses lo que quiere decir que vamos a transformarnos sí o sí.

En la antigüedad las personas celebraban estas fechas al igual que la navidad y el año nuevo pues entendían la importancia de este movimiento para atraer la abundancia y cerrar todo aquello que no necesitaran más.

Este año te invitamos a que tu mesa y tus alacenas estén llenas, te vistas de blanco y alinees tu energía con el universo, los cambios son posibles y son mucho más sencillos cuando hacemos consciencia y los trabajamos a través de nuestra divinidad.

Cambiar siempre depende de nosotros, solo que algunas veces tenemos energía disponible que nos da un empujón gigante para que eso que queremos cambie más rápido o de una mejor forma; el solsticio es una de esas fechas en las que hay mucha energía disponible y además es una energía muy fuerte.

Les hemos contado varías veces, pero vamos a recordar que el solsticio es el día en que la noche es más larga y el día más corto esto se debe a que es el momento en el que el sol está más lejos de la tierra, este año sumado a eso tenemos varias alineaciones que nos permiten tener un coctel de emoción, iniciativa y creatividad.

Como siempre el solsticio es un día propicio para hacer rituales de limpieza, liberación y reconectarse con la madre naturaleza y nuestra esencia de divinidad, este año les propondré dos rituales esperando que endulcen su vida y se llenen de sentimientos positivos para que vibren muy alto en toda la nueva etapa que viene

Así que acá vamos, esperamos que con esto retomes fuerzas y te purifiques

 

Ritual 1

Comienza tu día tomando agua, si es con limón estaría increíble sino solo toma agua. Toma esta agua con tu mano derecha y siente como el agua asa por cada parte de tu sistema digestivo. Vamos a comenzar a hacer consciencia desde que nos levantamos.
Prende una vela que ilumine tu día (te recomendamos las blancas y las amarillas), esto lo puedes hacer para comenzar el día o para terminarlo, tu decide cuál es tu momento y espacio más propicio.
Después de que prendas la vela dedica 5 minutos a meditar lo puedes hacer con los ojos cerrados o puedes hacerlo viendo la llama de la vela. Para nosotros no existe una manera correcta de meditar, definimos la meditación como el acto de entrar en plena conciencia de lo que estas haciendo.
Cuando ya tengas tu mente tranquila llega el momento de escribir, vas a coger una hoja blanca y antes de comenzar a escribir pondrás tus manos sobre ella y pondrás toda tu voluntad en ella. *Si tu carta será para atraer entonces ponle toda la fuerza para que el universo y la divinidad se alinee con esas peticiones que deben estar planteadas en forma de agradecimiento, si tu carta es para eliminar obstáculos entonces pon toda tu energía para que eso que quieres que ya no esté en tu vida realmente sea trasmutado por la tierra y no vuelva a ti nunca. * Claro que puedes hacer las dos, sería estupendo para que al soltar abras especio para recibir
La carta de lo que quieres atraer la guardaras, la de los obstáculos y cosas que quieres soltar la quemaras e inmediatamente sacarás las cenizas de tu casa.

Ritual 2

Amamos los baños y este es uno de mis favoritos.
Necesitas:

  • Sal marina
  • Canela
  • Azúcar
  • Manzanas rojas
  • Rosas amarillas
    Lo primero que harás es preparar tu baño crea un espacio propicio pon música relajante, si quieres velas y dedícate a ti, este será un baño más largo de lo normal.
    Vas a hervir agua y a esta le aplicaras la canela, el azúcar, las manzanas y los pétalos de los rosas amarillos cuando esté lista te la llevarás a tu baño (ojo no te vayas a quemar).
    Báñate como normalmente lo haces cuando termines vas a exfoliar tu piel con la sal marina (acá pensaras en todo lo que quieres limpiar); después te juagaras con agua normalmente y por último aplicaras el agua que hicimos, con esta pensaras en todo lo positivo que quieres en tu vida, aplicaras esta agua del cuello para abajo y no te la secaras, permitirás que el aire sea el que seque cada gota. Disfruta porque vas a sentirte liviano tranquilo, descansado y olerás deli.Claro que pueden hacer los dos rituales, disfruten este día llénense de amor.
    Recuerden todos los tips que les hemos dado: llénense de amor en el espejo, tengan relaciones sanas, no discutan, hagan terapia de la risa, suelten, confíen… disfruten.

    Cualquier duda quedamos pendientes.
    Un abrazo de luz.

    Amé volverles a escribir no se imaginan la falta que me hacían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.