Crecimiento personal

El 2019 lleno de cosas GIGANTES

¡Si estas estancado es porque quieres o porque no trabajaste en ti!, esta frase será la que reine en todo nuestro 2019.

Desde el 2011 hasta el 2018 plantamos muchas semillas por eso repetimos tanto la importancia de limpiar nuestro pensamiento, nuestras palabras y nuestras acciones. El 2019 sin lugar a duda es un año de expansión de todo lo que sembramos y mucho más.

Cuando hablamos de expansión queremos primero dejar claro que esto implica un trabajo interno GIGANTE, ya no hay más opción de seguir haciéndonos los locos con lo que somos verdaderamente; comenzamos una etapa de permitirnos SER y cuestionarnos acerca del DEBER.

Si ya has comenzado tu proceso el caminar va a ser más tranquilo, pero si no has querido los cambios se van a comenzar a dar de forma abrupta, aunque tu no quieras. Este tipo de cambios para entrar en consciencia lo debemos a un año que numerológicamente lo reina el 3, representación del equilibrio, de la trinidad, de la espiritualidad, etc. Esto quiere decir
que nos vamos a conocer en campos que hemos huido, vamos a conocer lo que realmente somos y no lo que hemos aprendido a ser.

El 3 también es la muestra de todas las oportunidades que tenemos de cumplir nuestros sueños pero no desde el “yo deseo…” y nunca hacemos nada, sino desde “ mi plan de acción para lo que deseo es…”
EL 2018 no fue un año nada fácil, inclusive podríamos decir que fue un año complicado, pero dejó las enseñanzas necesarias para afrontar lo que viene así que alégrense porque este nuevo año se verá recompensado TODO.
Comenzaras a tener equilibrio en los diferentes aspectos de tu vida, es importante que para que esto suceda entiendas que debes soltar, esto y agradecer van a ser la clave de la manifestación.

Reto de 21 días

Es por esto por lo que queremos invitarte a un reto de 21 días de gratitud, es muy sencillo. Por 21 días cada vez que te levantes y antes de hacer cualquier cosa vas a dar gracias a Dios, el universo, la divinidad, la energía superior o como tú lo llames por 3 cosas, esto deberás decirlo en voz alta y es importante que cada día menciones tres cosas diferentes; al terminar los 21 días habrás agradecido por 63 cosas y puede que ya lo tengas como habito, disfruta ese momento, escucha a tu corazón.
Te darás cuenta de que a medida que seas más agradecido más cosas llegarán a tu vida, todo fluirá más.
Posdata: te recomendamos que también agradezcas por las situaciones difíciles las sanarás desde la gratitud y te facilitará el proceso para soltar.

Somos conscientes que de acuerdo con tus datos específicos tendrás más o menos lecciones en ciertos aspectos y que la energía estará más enfocada en algunas cosas. Pero queríamos dejarles un barrido general para que no pierdan la fe y vean que se aproximan cosas gigantes si se preparan para que lleguen.

Así que, si todavía no has hecho tu lista de intensiones del año todavía estas a tiempo para que no solo plantees lo que deseas sino qeu hagas un plan para cada punto y de antemano agradezcas porque será concedido.

Que todo lo que su corazón necesite se cumpla y que todo lo que ustedes deseen desde que sea para el bien también llegue.

Mucha luz y feliz 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.