Crecimiento personal

¡Tu prioridad #1: tú! – Parte 2

Ser tu prioridad #1 cambiará tu vida, te hará brillar de una manera diferente, te sentirás de una manera diferente y comenzarás a pensar, actuar y sentir de manera diferente. Cuando te colocas como tu prioridad el mundo cambia y comienzas a dejar de tener tanto ruido a tu alrededor, no estarás en espacios que no quieras y mucho menos compartes con personas que no entiendes por qué siguen haciendo parte de tu vida.

Después de tener algunos días para experimentar los tips que te compartí hace unos días, volví con unos nuevos que espero disfrutes y puedas experimentar en estos próximos días.
Como es viernes vamos a comenzar con toda la actitud para que aproveches y cierres tu semana de una manera diferente.

6. Celebrate

Muchas veces nosotros somos nuestros jueces más duros y se nos olvida darnos esa palmada en la espalda de que lo estamos haciendo bien, de que vamos por buen camino y que estamos colocando nuestra energía en algo que nos hace bien.

Celebra dándote una cena, leyendo un libro que quieras, regalándote algo que te guste, escribiéndote un mensaje de amor en el espejo… celebra tus pequeños y grandes logros, celebra el amor, celebra la vida, celebra tus sueños. Todos los días pasan cosas increíbles, y algunas cosas extraordinarias. Decide qué celebras y comienza a hacerlo.

 

7. Convive con tu dualidad


Eres luz y también sombra y eso está bien, todos los somos, tenemos nuestros bemoles. No te des palo por cómo eres. Si ya anotaste que es algo que no quieres mantener en ti comienza con pequeños pasos para cambiarlo, apoyate en tus luces para lograr hacerlo y que sea lo más llevadero posible para ti.

8. Rodéate de gente que su luz sea como la tuya

Yo soy de las que cree que debemos cuidar nuestra energía y esto significa ser selectivo con las personas que nos rodean. No todas las personas son para todos los momentos y ¡eso está bien! Este punto es de los más complejos porque solemos sentir que tenemos que caerle bien a todo el mundo, tener una gran lista de amigos o que no podemos alejarnos de alguien cuando sentimos que no nos hace bien o que lo que está atrayendo a su vida no es lo mismo que tu deseas atraer a la tuya.

9. Suelta y agradece 

Suelta TODO aquello que ya no te sume, agradecele por lo que fue en su momento sumo a lo que eres hoy en día, pero ya es momento de dejarlo ir y seguir adelante.

Mi último tip que desarrollaremos más a fondo es que CREAS en ti, cree en tu magia, en tu luz, en tus sueño, te lo juro eres MARAVILLOSA/O.

Te amo ser de luz,
Un abrazo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.