Crecimiento personal

Fiesta, trago y drogas desde la espiritualdiad

Lo primero es dejar claro que no hablamos de religiones, hablamos de espiritualidad. Respetamos toda opinión, escribimos desde nuestra sabiduría y canalización. Acá entendemos y promovemos el libre albedrio por tanto expondremos un tema, pero tú eres completamente libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, tu mente, tu alma, tu espíritu.

Hablaremos de tres (3) temas que en realidad van muy unidos, cada uno lo hablaré desde la espiritualidad, y las energías. Nosotros te plantemos nuestro panorama, tu verdad la decides tú.

 Fiestas

Ir de rumba, de fiesta, mover el bote o como le quieran decir es un espacio para bailar y pasarla bien, normalmente unimos este momento con el alcohol. Sin embargo, cuando se decide transitar este espacio de forma espiritual hay que comenzar a tener en cuenta algunas cosas.

Hay que aprender a elegir el lugar, los lugares densos con energías fuertes, donde se mueve droga y personas incontroladas no suelen ser una buena opción, pues estos lugares son focos de entes de bajo astral, al ver que la gente es débil a nivel espiritual es un lugar muy bueno para atacar, coger fuerza, robar energía, etc.

Hay otros lugares que por naturaleza no son pesados, pero que a medida que va pasando la noche se van transformando, así que cuando las personas comienzan a perder el control es mejor alejarse de ellos o irse.

Dentro de las fiestas se manejan altos niveles de ansiedad porque se espera un momento para descansar de la rutina de la semana y desconectarse, en la mayoría de los casos esto termina en beber, porque las personas suelen considerar el alcohol la mejor opción para desinhibirse.

Nuestra recomendación siempre que vayas a ir de fiesta es que te vistas de negro, el negro mantiene tu energía adentro y actúa como una capa protectora para que no te mezcles tanto con las demás energías. Un baño de limpieza al otro día estaría perfecto para que te limpies de cualquier residuo.

Trago

Foto tomada de google

El alcohol nosotros solo recomendamos en su justa medida, es decir apoyamos que la gente tome, pero no apoyamos la borrachera. Tomar debe ser un tema de responsabilidad porque a medida que te vas prendiendo y comienzas a soltarte tu aura comienza a bajar la guardia, cuando se abre depende el lugar en el que estemos se nos pueden pegar cosas bajas.

Además, en el camino espiritual la conexión se debe conseguir de manera natural y no en un estado alterado del ser. Ese estado alterado hace que se pierda el pleno estado de conciencia, da paso a acciones egoicas, modifica la energía que esta en cada uno de nuestros chakras y nos desequilibra, creando estados ilusorios que hacen que todo el tiempo se quiera más y más alcohol. Esto hace que cada vez estemos más indefensos y se disminuya tanto la capacidad de defensa y de consciencia divina que comenzamos a contaminarnos.

No todas las personas soportamos de la misma forma el alcohol, tú eres quien conoce tu cuerpo así que toma, pero apenas sientas que el alcohol te está modificando, te está haciendo entrar en estados de euforia, te tiene un poquito mareado. Déjalo ahí, no importa lo que diga tu circulo social tú te estás cuidando, no cedas a la presión grupal.

 

Drogas

Este es el tema más polémico en especial por la marihuna.  Para nosotros la espiritualidad y las drogas son incompatibles.

Las drogas bien sean naturales o artificiales no crean propiamente experiencias místicas, pero si crean espacios ilusorios que hace que sus consumidores consideren que esa droga está permitiendo una mayor conexión con su yo superior.

Foto tomada de google

Las drogas provocan estados alterados de consciencia que son fácilmente modificados sin que la persona se dé cuenta. Uno porque no es verdad que la persona esté en sus 5 sentidos, dos porque está espiritualmente débil y abre campos a cosas que no sabe cómo ver, cómo manejar y las desconoce completamente; y tres porque lo que realmente pasa es que se da una desconexión entre el maestro interior y el cuerpo terrenal.

Muchas personas me han dicho que esto ayuda a la evolución, hoy les diremos que no, y le sumaremos que el consumo de estas sustancias de forma desmedida ayuda a la involución y a la degradación del ser humano, es por esto por lo que puedes llegar a devolverte unas cuantas vidas, poner tu confianza en una sustancia con baja vibración no es la mejor decisión.

Esta ley funciona para todo “las vibraciones bajas, atraen más vibraciones bajas”, entonces si estas consumiendo algo bajo, no esperes que lo que se acerque a ti sea luz. Sabemos que puedes defenderla y contarnos que en ese momento te sientes pleno y estás mejor, pero no, tu ego te engaña, eso es solo una máscara de lo que realmente está sucediendo.

Las drogas al igual que el alcohol hacen que tu aura baje la guardia, en el caso de las drogas es mucho más fuerte así que estás más propenso a atraer bajos astrales, bichcitos que se van pegando a ti y a tu aura sin que tú te enteres. Esos bichitos son los que comienzan a hacer que tengas desordenes emocionales y que te den ganas de consumir.

Cuando mis amigos me preguntan suelo explicarlo así, es un poco gráfico, pero sé que es la forma mas sencilla de entender. Estas en una capsula y de la nada la capsula se abre y entra una abeja, esa abaja susurra de vez en cuando, pero nada grave, ahora imagínate que esa capsula se abre y ya no entra una abeja, sino todo un panal. El tema ya no es de ruido ahora las abejas son capaces de cubrirte completamente y con cada picada que te vayan poniendo van alterando un poquito tu realidad. Bueno, ese era el ejemplo gráfico, en la vida real lo que se te pegan no son abejas, ellas son muy lindas al lado de lo que comienza a estar en ti. Cualquier persona que vea el aura te dirá algo así como “tienes manchas”, si es que ya no has permitido que se fracture.

Foto tomada de google

Hablar de drogas naturales es referirnos a un elemental y depende de su trato el responde de cierta forma, muchas veces el mal uso de ellos hace que nuestra mente se altere y en vez de darnos sus mejores propiedades y ayudarnos a mejorar, nos da sus cualidades más duras y nos ayuda a frenar la evolución. Para las que no saben el cannabis es un elemental y no recomendamos fumarlo, inhalarlo ni nada por el estilo, no apoyamos sus viajes, ni el use de ella para modificar el pleno estado de conciencia; este elemental puede sacar sus mejores características si se usa de una forma diferente y mucho más respetuosa en compresas, cremas, etc.

Yo no recomiendo el consumo de drogas en ningún caso porque rara vez las personas conocen que tan fuertes son espiritualmente y desvirtúan la sustancia, creen que es diversión y ya. Espiritualmente hablando si están débiles pueden llegar hasta a una posesión. No quiero meterles medio, pero sí quiero que sean mucho más responsables y entiendan que el tema de quiero divertirme con x o y sustancia va mucho más allá de un momento de euforia.

Sabemos que esto muchas personas no lo entienden porque como dice un amigo mío, “yo no lo puedo ver” y como no lo ven no lo creen; las personas que contamos con la capacidad de ver un poquito más no los vemos tan bonito, hay algunos que ya están tan desfigurados que de verdad da tristeza verlos, ayúdense a transitar de una forma más linda, no  caigan en las trampas de una falsa espiritualidad, de un momento de euforia o de un olvido lo que me está pasando; es solo una máscara, la realidad es otra.

Hoy decidí interceder porque de verdad quiero que entiendan que en lo externo nunca encontrarán una verdadera conexión. Trabajen en ustedes, ámense, respétense ayudemos a que todos subamos de nivel de consciencia y vivamos en amor.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.