¡Cree en ti!
Esta nota es un recordatorio para ti del poder que tienes. Eres luz, eres luz infinita, mágica, abundante y llena de amor.
Hemos hablado muchas veces de que hay que dejar de buscar afuera lo que está adentro, ninguna persona diferente a ti va a lograr que creas en ti te una manera tan profunda y honesta. No vinimos a este plano a buscar la aceptación de los demás eso te lo puedo asegurar; vinimos a este plano a SER.
El pasado pisado
Lo primero que quiero que hoy tengas presente es que no pienses en lo que ya fue, eso te dio enseñanzas y herramientas para lo que eres hoy, pero ya fue, déjalo ir es momento de soltar todo eso que te pesa en todo el cuerpo y que ocupa espacio que necesitas libre.
No culpes a nadie por lo que eres hoy
Soy consciente que todos fuimos programados de cierta forma acorde a nuestra familia, nuestro país, cultura, amigos, colegio, etc. Pero ya estás grande, ya es momento de hacerte responsable de lo que tú decides ser hoy. No culpes a nadie por lo que eres, sino te gusta busca cómo cambiarlo. Creeme tienes el poder para crear tu mejor versión posible, es un proceso, ve con calma y compromiso con tu prioridad #1, tú.

Centra tus energías en lo que te aporta
Somos en gran medida una suma de muchos hábitos, rituales y rutinas, puede que las hayamos construido consciente o inconscientemente, algunos son súper positivos y otros no digamos mentiras no nos hacen mucho bien, así que centra la mayor cantidad de energía en eso que te hace bien, se honesto contigo, no necesitas a nadie que te diga que estar en estados alterados de consciencia no te aporta y si te quita o que tener conversaciones mentales sobre panoramos negativos no te aporta. Sé que tú lo sabes, confía en tu voz interna.
Piensa en propositivo
Este tip me parece clave, ahora también creo que es uno de los tips más retadores porque implica que estemos en completa conciencia de lo que pensamos y decimos.
Vamos a cambiar los “no puedo”, por “si puedo y es fácil”, los “esto es muy difícil”, por “esto es una situación retadora”, “ los no me alcanza el dinero”, por “elijo invertir mi dinero en este momento en algo diferente”, los “si yo pudiera…” por “yo puedo …” o “elijo en este momento no hacer…” Sé que para muchos esto sonará como un consejo más o con poco poder, como siempre les digo experimentarlo y me cuentan. Las palabras tienen un poder mucho más grande del que nos imaginamos, en muchos sentidos programan a nuestro consciente e inconsciente bajo ciertos patrones, así que usémoslo a nuestro favor y ayudemonos a ser nuestra mejor versión.
Hablate lindo
Sé tu mejor aliado, escribete frases de poder en papelitos, coloca un fondo de celular que te recuerde tu poder personal, ten una alarma que sea una frase linda que te recuerde lo mucho que vales. Abrazate al comenzar el día, agradécele a tu cuerpo por estar ahí, coloca música que te puedas dedicar. Empoderate de tu proceso, recuerdate que eres MARAVILLOSA/O.
Tarea para tu alma
Práctica esta semana y cuéntame en los comentarios cómo te va, nos vemos la otra semana para hacer una actividad super linda que te permita explorar más en ti y darte más herramientas para seguir creciendo.
Posdata: Hace unos días comenzó el año astrológico y como buen comienzo viene con cambios, soltamos las viejas estructuras y fluimos de una manera diferente. Sabemos que algunas veces ese movimiento puede ser fuerte y un poco incómodo así que es normal que estos días te hayas sentido cansado, o que sientas que el ambiente está pesado sin saber la razón específica.
Un abrazo de luz,
Ju,
Recuerda que para estar pendiente de todo nuestro contenido puedes seguirnos en Instagram e invitar a todas las personas que consideres que este contenido les aporta valor.