Crecimiento personal

El secreto del poder de manifestación

He leído muchas teorías sobre manifestación, también he practicado muchas herramientas para lograr manifestar, he visto varios mapas de sueños, tableros de visualización, listas de intenciones y escuchado no sé cuántas meditaciones para guiar al inconsciente a trabajar por lo que tanto ha querido, pero que no han funcionado.

Lo primero que queremos que tengas claro es que efectivamente hay muchas herramientas para lograr manifestar, sin embargo tienen su secreto escondido, de otra forma todos tendrían un montón de cosas que consideran que “han deseado”.

Desearlo de corazón

No sé si esto también les pasa a ustedes, pero a mi desde pequeña me enseñaron a querer muchas cosas, en los últimos años me he dado cuenta que no quiero tantas cosas, pero hay unas que he querido con toda la fuerza. Esas son las intenciones que he sembrado en mi corazón e ido regando todos los días de diferentes formas que ya ahorita les contaré.

Entender qué es lo que necesitas y que es lo que quieres

Acá viene un tema un poquito extraño y es porque mucho dirán que necesitan un montón de cosas para vivir y NO. Ahora, no estamos diciendo que no necesitemos nada o que tener un buen estilo de vida no sea posible, para nada; sabemos que vivir una experiencia terrenal implica necesitar cosas terrenales y dentro de esas dinero, acá quiero aclarar que el dinero es un amplificador de nosotros y responde a cada uno (no viceversa). Así que cuando tengas claro que necesitas y para qué es mucho más probable que el universo te lo envíe.

Sincronicidad

Somos seres muy caprichosos y consideramos que todo lo debemos tener cuando lo queremos y cómo lo queremos. No saben las veces que el universo me ha dicho NO en la cara por creer que la energía funciona así. Realmente todo es perfecto así que lo que se dé cumplirá con la premisa de en el momento correcto, porque el espacio estaba alineado a eso y tú también.

 Trabajar por

Puedes usar todas las técnicas al tiempo, pero si no tomas acción, nada sucederá. Cuando nos dicen “pide y se te concerá” no solo nos hablan de aprender a pedir sino de trabajar por lo que queremos; digamos que es la forma en que tú muestras que realmente lo quieres, que te estás preparando. Nada de » lloverá del cielo», el universo tendrá energía disponible, pero la decisión de si la tomas o no es tuya.

Espero que a partir de esto comiencen a sembrar verdaderas itenciones en su corazón y a trabajar por ellas, algunas se demoraran más que otras. Recuerden que es porque llegaran en el momento que esten preparados.

Como tip extra les dejo el SOLTAR, muchas veces queremos algo con tanto fuerza que nos obsesionamos y no permitimos que fluya la energía el Universo, así que si ya has sembrado la intención y de ferdad tienes FE y CONFIANZA, permite que el Universo también actue (sin expectativas). La mayoria de veces las lecciones son en esas dos últimas palabras en mayúsculas.

Si no sabes como hacer alguno de estos puntos y resuenas con nosotros no dudes en escribirnos en contacto para brindarte herramientas y logres eso tan deseado.

Un abrazo de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.