Brilla con tu luz propia
¡Todos los días son mágicos, estoy segura de eso! Pero hay días que energéticamente resultan más especiales que otros, hoy, 2 -02 -2022, es uno y quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que tu luz y el poder que tienes para brillar.
Sé que algunas veces tenemos días complejos, en los que dudamos que tengamos un valor excepcional, no sé si hoy es uno de esos para ti, espero que no sea así, pero si es así tranqui, hoy vengo a ayudarte a que recuerdes tu valor, esto desde la generosidad, el amor y por supuesto la luz.
1.Escribe
Quiero que escribas en un papel 22 cosas que te gusten de ti, pueden ser físicas, pueden ser de tu personalidad, pueden ser decisiones que has tomado, formas en que has enfrentado situaciones.
¡Tip! No te des palo, no te autosabotees, te lo juro que tú tienes magia y tienes más de esas 22 cosas que vas a anotar hoy.
Si el ejercicio te cuesta, porque sé que muchas veces nos cuesta reconocer algunas cosas en nosotros mismos, vamos a utilizar a alguien más, ¿a qué me refiero? piensa en esas personas que admiras o con las que compartes y en qué cosas admiras, qué cosas te gustan. Recuerda que funcionamos como un espejo así que te aseguro que eso que tú tienes algo de eso que estás identificando en otros. Sin lugar a dudas no es todo, es decir todos somos únicos, pero date la oportunidad de ver si eso que reconoces en el otro está en ti. Si en algún momento te comienza a hacer ruido lo que ves en el otro bendícelo y déjalo ir, no te enganches, este es un ejercicio de amor.
Ahora te puedes estar preguntando ¿qué hago con ese papel? primero va a ser tu aliado, así que, vé párate en frente de un espejo mírate a los ojos y repite esas cosas que anotaste, repite esta acción por 22 días y luego el día 22 entregale este papel al universo como tú lo sientas.
2. ¡Ponte guapa/o!
Aprovecha este día para sentirte TOP, usa ese outfit que te hace sentir especial. No importa a qué hora leas esto, date la oportunidad de sentirte increíble.
3. Medita
Ya les he contado que meditamos de muchas maneras porque meditar no es sentarnos en flor de loto y repetir mantras y mudras por horas, eso sin lugar a duda está bien, nos ayuda full; pero cuando hablo de meditar me refiero a que seas consciente de una sola actividad que hagas, sé que suena simple, pero ajá intentalo y me cuentas.
Mi invitación especial es a que cierres los ojos, coloca música que te guste y bailes, déjate llevar por la música, no pienses en nada más que en lo que la música causa en tu cuerpo. SIENTE, SIÉNTETE LIBRE.
4. ¡Evita cualquier confrontación!
Hoy no es el día para esto. Hoy es un día para vibrar alto, para pensar todo el día en abundancia en amor y obvio en las cosas bellas que quieres manifestar. Con esto en mente también evita cualquier tipo de adicción.
5. Practica el amor
Sé que suena raro pero piensa en algo o alguien que ames (si eres tú mucho mejor) y replica ese sentimiento que viene a ti en otras personas, acciones, actividades. El universo te da lo que eres así que adivina qué llegará a ti si réplicas el amor.
6. Ábrete a recibir la energía divina
Recuerda que somos uno y que la divinidad habita en ti. Permítete conectar con tu esencia divina y que desde ahí la información de más alta vibración llegue a ti. Como siempre te digo, no me creas, experimentalo.
Yo, por ejemplo esta mañana salí a trotar con la firme intención de ir pensando en todo aquello que quiero en mi vida y desde que salí de mi casa una linda mariposa blanca me acompañó, ¿casualidad? yo no lo creo. Aproveche esta energía y todo el camino visualice cómo yo quiero estar, a dónde quiero llegar que quiero tener (no solo físicamente).
Esto hice yo pero tu puedes decidir decretar en voz alta qué es lo que sueltas, puedes tener un espacio de self care, puedes hacer algo que disfrutes o lo que tu corazón sienta que debe hacer (cree en tu sabiduría interior).
7. ¡Comienza a hacer un acto de amor propio diario!
Creeme hará la diferencia en ti, no te pongas excusas, tú puedes puede ser algo pequeño o algo muy grande pero cierra el día preguntándote ¿qué acto de amor propio me regale hoy? si no lo has hecho todavía estás a tiempo, y si ya lo hiciste felicitate por ello.
8. ¡Consume temas que te den paz!
Ignoramos el nivel de influencia que tiene todo aquello que consumimos diariamente, hay días en donde literalmente solo consumimos basura para nosotros. Duramos horas haciendo scrolling en Instagram de temas que no nos aportan nada positivo, de temas que solo nos distraen de nuestra realidad. Así que hoy haz una pausa al respecto, y comienza a evaluar si eso que estás consumiendo te aporta o te quita.
Potencializa esos espacios que sí te aportan. Y ahí como favor especial hoy te pido que si esto te aporta compartelo con tus amigos, con tu familia o con esa persona que sabes que lo necesita.
¡Abrázate! Te mereces lo mejor del mundo.
Gracias por estar acá.
Posdata: Espero que la magia suceda en tu vida, que atraigas todo lo que quieres y te llenes de la mejor energía para manifestar lo que tu corazón desea.