Ángeles

Las mascotas son angelitos

Hoy hablaremos de las mascotas y lo que vienen a hacer en tu vida. Suele decirnos que son ángeles de 4 patas, entonces los que tienen peces, pájaros, o animales poco convencionales de una descartan los suyos; hoy te diremos los ángeles vienen de muchas formas también hay con aletas, escamas, alas, pelos, etc.

Sí las mascotas son angelitos y ya ahorita ahondaremos en lo que implican, pero queremos decirte que no son necesariamente perros o gatos. Los angelitos vienen de diferentes formas a nuestras vidas.

Misión

  Ese animalito que llegó a tu vida puede venir a una misión individual o colectiva.  La individual básicamente es cuidar, proteger, guiar, recoger, (entre otras) cosas de su dueño. Hay otros que vienen con misiones más grandes, misiones colectivas, estos pueden tener una labor con las personas de la casa, pero también con amigos o personas que no habiten el mismo espacio.

Esta fiel amistad no nace porque sí, o como dicen muchos porque el animal sabe que eres su dueño, esta amistad viene pactada desde antes. Este ángel acepta venir a cuidarte y estar contigo.
Terrenalmente solemos pensar que lo decidimos todo y que tenemos una mascota porque nosotros lo elegimos, pero no, ellos te eligen a ti. Por eso algunos llegan de sorpresa o sentiste una energía espacial con un animal de la calle, te lo regalaron o lo viste en una vitrina y sentiste de inmediato que ese era.
Los animalitos van alineados según nuestra energía, por eso no tenemos afinidad con todos, esto es como buscar la relación perfecta para ti, la que encaje perfecto con tu proceso, algunas puedes ser cercanas y sentirte bien, pero jamás sentirás lo mismo que con tu par exacto.

 

Protectores

Estos animales vienen a cuidarte energéticamente, así que mientras están en la casa y tu crees que solo descansan o que tienen una vida muy cómoda están transformando la engería del ambiente, equilibrando, cambiando las vibraciones. Su entrega es tanta que recogen cosas que le pasan o pasarán a la persona que vinieron a cuidar, por eso de la nada se enferman y algunos fallecen. Ellos tienen clara su misión y a diferencia de los humanos son cero egoístas y harán lo que sea necesario para cumplir, por eso en muchos casos entregan su vida.
Las mascotas tienen capacidades astrales muy altas por tanto no solo te protegen de cosas terrenales, sino de energías e influencias que los humanos no suelen ver, ni sentir. De ahí que a veces se queden viendo a un punto fijo, ladren sin razón aparente, aúllen, se pongan en posiciones de ataque, canten más de lo normal o uno diga “es que está inquieto”
Nuestras mascotas además de ser protectores naturales son maestros y sanadores.
comencemos por su papel como maestros.

Maestros

 

Los animales nos enseñan sobre el amor incondicional, la fidelidad, la entrega… ellos dan lo que sea necesario para que tu estés bien.
Además, según lo que tu necesites vienen a enseñarte de anejo de tiempos, paciencia, disciplina, amor, fidelidad, libertad. Cada animal es un propio mundo y cada uno te dará las mejores lecciones que puedas tener, porque cuando un animalito llega a un nuevo lugar sí o sí modifica el espacio y el comportamiento de las personas a su alrededor.

 

 

 

Sanadores

 

Son sanadores porque cuidan el ambiente, tienen una conexión tan fuerte que buscan equilibrar el mundo emocional de las personas de su alrededor. Alejar cualquier bicho o ente astral bajo. Sumado a esto, ponen a disposición su luz natural, su vibración es alta, algo así como una esfera de luz a tu lado que estas dispuesto a pasarte rayitos para que vayas sanando. Depende el tipo de animal que tengas su papel estará más enfocado en un aspecto que en otro. La mayoría de las mascotas vienen a ayudarnos con procesos karmicos propios o familiares
visión astral, sensibilidad absoluta

Hoy te invito a que los ayudes y no les dejes toda la carga, limpia tus espacios, límpiate, pon música de alta vibración en tu casa, llévalos a que se conecten con la naturaleza, cuídalos; ellos son una capsulita de suerte en tu vida y te darán lo mejor de ellos para que tu estés bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.