Eventos astrológicos

Solsticio de verano y eclipse de sol 2020

El universo desde hace un tiempo se está preparando para que nosotros iluminemos nuestro ser, y si con todo lo que está pasando sé que suena extraño que les diga que se está preparando, pero por ahora solo está promoviendo el proceso de despertar de muchas personas y el cambio de mentalidad, de creencias, etc

El universo se transforma y lo hace mucho más rápido de lo que nosotros como humanos y seres terrenales lo logramos, así que llegamos a momentos específicos donde hay mucha energía disponible y aunque queramos es más difícil no tomarla. Una de esas fechas donde la energía es muy fuerte es el es el solsticio de verano que se celebra este sábado 20 de junio.

Así que antes de explicarte qué es un solsticio y las características de este, quiero que sepas que es normal sentirse cansado estos días, tener ganas de contraerse y no compartir mucho con los demás, pero después de éste sábado te sentirás completamente despierto lleno de energía, estarás buscando expandirte en todos los aspectos, así que teniendo claro esto organiza tu agenda para que distribuyas tu energía de la mejor forma posible, de lo contrario te sentirás demasiado agotado y habrás desperdiciado tu propia energía.

Ahora te preguntarás qué es un solsticio, en palabras sencillas y físicas es el día más largo del año y la noche más corta. Sin embargo, energética y espiritualmente hablando es un evento mágico que te saca a la luz lo que tenías en la sombra solo con el ánimo de que lo sueltes, te liberes y sobre todo tengas claro cómo es tu proceso de evolución, para así atraer lo que deseas.

Para nosotros resulta un poco extraño entender estas fechas pues no nos acostumbraron a celebrarlas, sin embargo, este es uno de los eventos astrales que se mantiene año tras año y que la mayoría de las culturas que tienen una relación directa con la naturaleza celebran como fecha sagrada. Los occidentales, en este despertar hemos comenzado a tenerlo más en cuenta, pero muchos lo conocen como la entrada al verano o el cambio de estación y no le ven relevancia entonces desaprovechan toda la energía disponible o la utilizan de forma incorrecta.

Muchas culturas dicen que es una puerta de entrada a otra dimensión, nosotros no lo vemos de esa manera, sentimos que no entramos a otra dimensión, sino que los seres de luz bajan a acompañarnos en nuestros respectivos procesos, así que es un día super propicio para apagar nuestra mente, prender nuestro corazón y aprender a escuchar las señales de nuestros ángeles, de los arcángeles, de los seres de luz, de nuestros maestros ascendidos, ellos nos estarán acompañando en los procesos del día y nos guiarán de la mejor forma posible (recordemos que ellos no pueden violar nuestro libre albedrio).

7 días después del solsticio la energía se mantiene, ya no con tanta fuerza, pero se mantiene así que ponle toda la actitud a tus acciones esos días, da un 100% de ti. Cuida tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Permítete hacer cosas que te conecten o reconecten con lo que quieres atraer a tu vida.

Lo importante en el solsticio es lograr conectar adentro, volver a nosotros mismos, decirle good bye a todo aquello que nos desconecta de lo que realmente somos, soltar, perdonar, dejar de cargar con tu pareja, tu amigo, tu primo, tu perro, tus compañeros de trabajo y demás. Te lo hemos dicho mil veces, no eres nadie para creerte el salvador del mundo, con tu vida tienes suficiente, si puedes ayudar porque estas completo perfecto, pero si no es así NO TE SOBREACTÚES. Tómalo con calma, respira, vive tu vida. También suelta tus preocupaciones, vive aquí y ahora, no mañana, no pasado, no en un mes; suelta tus pensamientos que te agobian, déjalos ir lejos y diles que no vuelvan que no los necesitas.

Pensar diferentes y actuar distinto no está mal, olvídate del qué dirán, vive y crea tu propia y nueva realidad, trabaja por ella. Cambia tus rutinas, renuncia a todo aquello que te desgastaba sin razón alguna o aprende cómo llevarlo sin que te desgaste.

Lo primero que debes hacer es sonreír, no importa que no lo sientas tu mente no sabe que es fingido y de ahí para adelante cada vez que llegue algo a tu mente que no sea de tu pleno agrado sonríe y dile a ese pensamiento “Te lleno de luz y de amor, te suelto y confió en la divinidad y perfección de la vida”.

No te pediré que me creas que eso ayudará en tu vida, te diré que crees el habito y me cuentes los resultados.

Te puede interesar: perdón, para que veas lo que implica no soltar.

Este solsticio además viene con un regalo especial y es que el 21 llega un eclipse de sol, es otro evento astrológico con una energía muy fuerte. De ahí que te decíamos que es muy difícil no tomar la energía disponible.

La unión de estos dos momentos es para que hagas un chequeo de qué está pasando contigo, por favor cuando lo hagas SOLO PIENSA en ti, tu no eres ni serás tu hermana, hijo, abuela, tío, perro, pareja, etc. Si bien somos un todo, la composición de cada proceso personal es la que logra la evolución conjunta. Tú solo puedes controlar tus actos, así qué mira cómo vas, cómo estás, cómo te sientes, que está resonando contigo y que ya no.

Ese proceso va a ser tu punto de equilibrio para lo que viene, es el espacio para que sueltes lo que fue tengas claro donde estas y qué quieres atraer a tu vida.

Te dejo aquí una nota del secreto para manifestar , para que sepas cómo manifestar lo que quieres ahora que te liberaste de lo que ya no necesitas y eres consciente de ti.
Siempre que quieras manifestar algo ponlo en papel y lápiz y mientras escribes eso que quieres prende una vela blanca.

Recuerda que en este día puedes utilizar elementos o colores que te hagan sentir cercano al sol (blano, amarillo, naranja) y además puedes hacerte baños energéticos, te recomiendo uno con flores amarillas y canela, pero no te afanes si no tienes en tu casa, puedes hacerte un baño con café.

Un abrazo de luz.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *