Crecimiento personal

Viaje Astral

La primera vez que tuve un viaje astral no fui muy consciente, para mí solo había tenido una noche en la que me sentía un poco intranquila y tenía sueños raros, a los pocos días fui a donde mi maestro y me enteré de que no era la primera vez que experimentaba un viaje astral y sobre todo que no estaba soñando, sino que me había ido a visitarlo.
Un viaje astral básicamente es salir del cuerpo físico a pasear sin que exista el tiempo o el espacio, no hay límites…

Comenzar a tener viajes astrales conscientes no fue nada fácil, las primeras veces sentía que algo me detenía como si mi cuerpo físico no me dejará fluir naturalmente, le tuviera miedo a quién sabe qué. Básicamente es como cuando estas muy cansado y te quieres mover, pero sientes una fuerza que no te deja. Con el pasar del tiempo y entrenamiento comencé a lograrlo al comienzo mi raciocinio terrenal era fuerte, creía que el astral funcionaba igual a nuestro plano terrenal y que había reglas y un carro me podría hacer daño, pero no. Curiosamente también entendí que muchas más personas de las que creen se desdoblan y salen a pasear, el tema es que no son conscientes y por eso no lo recuerdan.

Tener un viaje astral en realidad es super común, puedes notarlo porque hay sueños que la imagen se parece mucho a cosas de la realidad te cuesta mucho despertar o tienes sensación de caída, te puedes levantar cansado como si no hubieses descansado porque en realidad todo es tan vivido que de cierta forma parece que estuvieras “despierto”.

Cuando tuve mis primeras salidas conscientes mi maestro me dio truquitos para mis viajes, inicié solo saliendo y mirándome luego avancé a salir y no irme lejos, sino comenzar como a conocer lo que sucedía en ese plano, cómo se comportaba todo, era un tema de experimentar y de aprender a controlar.

Como no existe el tiempo y el espacio se podría decir que se pude estar en varios lugares al mismo tiempo y eso era lo mejor experimentar sobre las posibilidades en las que podía compartir con mi maestro, mirar mi cuerpo y experimentar un paseo o irme por ahí… digamos que de cierta forma fue una manera de permitirme conocer más cosas y cambiar mi percepción sobre muchas otras, tal cual un viaje terrenal.

Espero que en algún momento todos esos que se salen y ni se enteran sepan lo mucho que su cuerpo astral a disfrutado paseando por ahí, y comiencen a controlar cuando quieren salir y cuando no.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *