Yo soy en acción

Hola, gracias por estar acá.

En este espacio me conocerás como Isabella, es el seudónimo que decidí utilizar para fines espirituales.

Estudié comunicación social y ahora  soy terapeuta espiritual, sanadora y estoy en formación para ser coach espiritual, a través de diferentes técnicas y herramientas; todas siempre están guiadas por Dios.

Viví diferentes situaciones difíciles, no encontraba respuestas, nada me llenaba; sin embargo a mi vida  fueron llegando las personas correctas que me ayudaron a entender que  solo cuando me entregara a Dios las condiciones cambiarían, las respuestas llegarían. Además, comprendí que tenía CAPACIDADES  con las que podía ayudar a las personas de mi alrededor. Después de varios inconvenientes logré asimilar que mi propósito y papel en la vida es ser un MEDIO de amor y luz. Por esto cree este blog, con el cual quiero ayudarte a vivir mejor, a vibrar en amor.

Amo la vida y las energías, pero no siempre fue así, hace unos años no creía en nada que no se me pudiera demostrar de manera física y mental. Hoy puedo decir que cada fibra de mi ser cree. Creo en Dios, amo a Dios, soy Dios en acción; en el momento en que entendí y acepté eso, mi vida cambió, tuve las pruebas que tanto quería y comencé a vivir diferente, comprendí que todo aquello que alimenta nuestro espíritu viene del corazón y no de la mente.

Desde ese instante asumo cada segundo como un milagro lleno de perfección, amor y abundancia. Ahora deseo que lo entiendas y lo vivas, quiero que así como yo aprendí a vivir en el aquí y el ahora, tú también lo hagas; que así como yo me conecté con  Dios, tu puedas estar más cerca de sus mensajes y su inmenso amor.

Te invito a que cada martes leas mis entradas, me permitas mostrarte lo que he aprendido, enseñarte y crear contigo.
Si crees que soy la persona indicada y que resuenas con lo que acá te escribo, podemos tener conversaciones poderosas y comenzar un proceso en el que con las preguntas correctas buscaremos crecer y llegar a tener una terapia holística.

 

Namaste.

Creo firmemente que la gratitud abre las puertas a cosas realmente grandes; estoy segura que las cosas realmente grandes solo llegan cuando tu mente y tu corazón están preparados.