• Crecimiento personal

    Fluir con la vida

    ¡Hola! Primero quiero decirles feliz 2021… Hace mil no les escribía, pero como las cosas de Dios son perfectas pues acá estoy de nuevo. Vamos a comenzar el año hablando de fluir con la vida ¿por qué? Porque he notado que ese es el secreto de muchas cosas, FLUIR. Y en tiempos donde los planes han cambiado un millón de veces, tal vez ahí está la respuesta que estás buscando. Cuando pienso en fluir se viene a mi mente el agua corriendo, llenando de vida por donde pasa, dando una nueva perspectiva y soltando lo que ya no pertenece a ella. Y pienso en el agua porque también es el…

  • Crecimiento personal

    ¿Cómo soltar los miedos?

    Hace unos días en una canalización el Arcángel San Miguel me preguntó “¿qué harías si no tuvieras miedo?” la pregunta me pareció un poco extraña pues creía que estaba haciendo tantos cambios en mi vida que no podía tener miedo. Pero, lo dejé ahí como pregunta a pensar todos los días por unos minutos, noté que no tenía miedo a los grandes cambios de hecho por eso estaba manifestando milagros en ese aspecto, pero tenía miedo a cosas tan simples como salir a la calle o que mi familia no respaldara las decisiones que yo ya había tomado. Así que la respuesta fue clara si no tuviera miedo compartiría mi…

  • Crecimiento personal

    Activa tu abundancia

    Lo primero es que entendamos que la abundancia es el poder de creación a todos los niveles y de todas las maneras posibles.  De ahí que podamos relacionarlo con todos los recursos que están a tu alrededor los tangibles y los no tangibles (alimentos, agua, salud, energía, dinero, aire, tierra, etc). Básicamente si tú miras en este momento a tu alrededor te puedes dar cuenta que todo es abundancia y que algunos objetos representan mucho más de lo que físicamente son. Para que un cambio suceda hay que identificarlo y después reconocerlo en nosotros; así que te proponemos a que reconozcas el estado de abundancia (plenitud), sabemos que en palabras…

  • Crecimiento personal

    Limpia tu aura

    El aura es parte de nuestro cuerpo energético, es un campo personal, imagínate como una esfera de color y luz en la que estas encerrado, esta es más grande y fuerte o más pequeña según nosotros la trabajemos y demos permiso a los demás de entrar. Como es un nuestro espacio energético, es nuestra casa por eso debemos cuidarla, limpiarla, arreglarla y procurar tenerla lo más linda posible, así que evita estimulos que la debiliten o cierren como el alcohol, las drogas, los pensamientos negativos, etc. ¿Cómo sabemos si nuestra aura necesita limpiarse? El aura necesita debe ser limpiada cada cierto tiempo, es como un baño espiritual y bueno tú te…

  • Eventos astrológicos

    Solsticio de verano y eclipse de sol 2020

    El universo desde hace un tiempo se está preparando para que nosotros iluminemos nuestro ser, y si con todo lo que está pasando sé que suena extraño que les diga que se está preparando, pero por ahora solo está promoviendo el proceso de despertar de muchas personas y el cambio de mentalidad, de creencias, etc El universo se transforma y lo hace mucho más rápido de lo que nosotros como humanos y seres terrenales lo logramos, así que llegamos a momentos específicos donde hay mucha energía disponible y aunque queramos es más difícil no tomarla. Una de esas fechas donde la energía es muy fuerte es el es el solsticio…

  • Crecimiento personal

    Tú tienes el poder, deja de autosabotearte

    Últimamente la cantidad de personas que buscan información sobre crecimiento personal, desarrollo de nuevas habilidades, elevar la consciencia y transformación ha aumentado de manera significativa, lo cual nos alegra en el corazón, y nos plantea un nuevo reto… ya no es que comiencen a tener información sobre este tema, sino que comiencen a actuar, a escuchar a su yo interior y transformar su vida realmente. Siempre les hemos hablado de que el poder está adentro, y así es, cada uno es dueño de su vida, de sus acciones y sus decisiones. Estamos en un mundo donde no tenemos o debemos hacer algo, acá elegimos y nos permitimos hacer algo… solo…

  • Crecimiento personal

    Permitirnos SER es toda una magia

    Desde pequeños nos enseñaron a ser tantas cosas y nos grabaron ideas de cómo ser cuándo grandes, qué es ser niño, qué es ser adulto, y bueno nos encasillaron porque inclusive cuando decidíamos hacerlo diferente nos decían que eso no estaba bien… En este momento el mundo nos pide salir de la caja y ser creativos, pero claro lo pide bajo sus normas sociales… es como si no entendieran que es momento de TRANSFORMACIÓN. Esta es una transformación interesante, no es como la mariposa que suele estar en un capullo preparándose para salir a alegrar el mundo, es una transformación como quitarse el disfraz después de Halloween, es hora de…

  • Carta a un(a) amigo(a)

    El covid 19 un maestro con muchas lecciones

    Hola querido ser de luz, Paso para contarte sobre el maestro que tenemos en este momento, el covid-19. En nuestra vida hay muchos maestros vienen de diferentes formas y en diferentes momentos, este es un maestro para todos, es un maestro compartido y como todo es sincrónico, apareció en el momento perfecto, en el lugar perfecto y para enseñarnos de manera perfecta. Sabemos que para muchos esto ha sido complejo y es natural, tal vez estabas alejado de tu propio ser y reencontrase implica escuchar cosas que habías ignorado, hacer cosas que creías que ibas a aplazar eternamente, pasar tiempo contigo y no poder huir… si, todo suele llevarnos a…

  • Eventos astrológicos

    Portal cuántico 444

    Este 4 de abril de 2020 tendremos un portal cuántico del 4,4,4. En numerología el 4 representa un cambio de paradigmas, un detox, la destrucción de lo viejo y un cambio energético a una frecuencia positiva, con lo que estamos viviendo no es extraño ¿verdad? Todas nuestras estructuras están cambiando y los ordenes que conocíamos ahora no tienen tanto sentido, pues comenzamos a entender que somos un todo y que el mundo no estaba vibrando en la frecuencia a la que realmente pertenece. Aprovecha este portal para vaciarte, reestrucutrarte y comprometerte con permitirte ser. Últimamente hemos hablado mucho del permitirse ser y es porque estamos en un momento de llamado…

  • Carta a un(a) amigo(a)

    Recibir y dar amor universal

    Queremos que sepas que este es un llamado de muchas formas a reencontrarnos con lo que somos, a nuestra verdadera esencia a dejar de lado eso que creemos ser, pasar de lo que queremos a lo que realmente necesitamos. Uno de los mayores hallazgos de este espacio ha sido la necesidad de reconectarnos con nuestra energía natural para poder aportar a los demás, entendiendo que la individualidad es un placebo mental, porque en realidad todos somos uno. Estamos unidos por energía y aun cuando no la vemos, si la sentimos. Hoy te invito a que compartas tiempo contigo, ¡conócete! No como el ser humano, sino como el ser de luz…