Crecimiento personal,  Eventos astrológicos

Repliquemos el amor

Desde que comenzó el año les contamos que viviríamos cambios sustanciales y es normal, es parte de evolucionar y subir el nivel de consciencia para que recuperemos nuestra vibración natural de AMOR.

Este blog comenzó hace tres años invitándolos a caminar en el amor y no en el miedo, hoy creo que este cambio de consciencia nos está constando un poco más de lo esperado… por eso mi invitación es a que se reconecten con su esencia natural.

Quisiera y sería demasiado feliz si, así como en este momento se replica el miedo y la paranoia colectiva, comenzáramos a replicar el amor, y fuéramos un todo como lo que realmente somos.

En mi compromiso de que seamos medios que replicamos amor y nos reconectamos con nuestra energía y vibración natural quiero recordarte que el amor tiene muchos atributos el principal es que es la energía más poderosa del universo y todo lo puede. Tal vez si comenzamos a enfrentar la situación desde ahí, y dejamos el control, el exceso, el apego a la vida y todos los comportamientos obsesivos y compulsivos que se están dando, veríamos la realidad de una forma diferente.

Sin lugar a duda hay una situación global, no lo podemos ocultar, pero el manejo que le damos haría una diferencia sustancial, si se sigue promoviendo que el mundo se mueva bajo el miedo seguiremos en ese circulo vicioso, del que algunos no podrán salir así la situación se calme.

Vivir en amor es muchas cosas y claramente no es una tarea sencilla, comienza adentro y extrañamente en lo que veo en mi diario vivir creo que es lo que falta, conozco pocas personas que ellos mismos sean su prioridad, que se dediquen tiempo y espacio, que sean coherentes en su pensamiento y actuar. Si se dan cuenta todas las medidas que se están tomando respecto al coronavirus están llevando a que algunos se olviden más de ellos mismos y a que otros se reconecten con lo que son, en qué grupo estás realmente depende de ti. Así que ese es el llamado de consciencia que está haciendo esta enfermedad, a conectarnos con nosotros mismos.

Lávate las manos, pero no porque toca sino como un acto de amor propio; mantén la distancia de las personas no por miedo a su saliva sino porque no todo el mundo debería entrar en tu espacio y energía personal, ¡cuídala! Pasa tiempo en tu casa y evita salir, así volverás a tener charlas contigo, te reconocerás, te llenarás de amor y descansarás del afán del mundo, del no tener tiempo para ti.

Cuídate tú porque recuerda que solo cuando tu estas completo puedes darle al resto, antes estas dando lo que no tienes así que estas vibrando en carencia y regalando tu carencia. El amor siempre va a comenzar adentro y desde las acciones que hacemos por nosotros mismos podemos cambiar lo que pasa afuera.

Posdata: mi invitación especial, siendo comunicadora social, es que apaguen los medios y dejen de creer en las cadenas de WA y todo lo que el de al lado nos dice, historias hay un millón y definitivamente si permitimos que entren a nuestra mente se pueden convertir en nuestra realidad, solo porque así lo queremos ver. Crea la realidad que quieres y por favor que sea llena de amor propio para que lo puedas replicar en amor universal.

Lávense las manos y mucha luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *