Eventos astrológicos

Portal cuántico 444

Este 4 de abril de 2020 tendremos un portal cuántico del 4,4,4.

En numerología el 4 representa un cambio de paradigmas, un detox, la destrucción de lo viejo y un cambio energético a una frecuencia positiva, con lo que estamos viviendo no es extraño ¿verdad?
Todas nuestras estructuras están cambiando y los ordenes que conocíamos ahora no tienen tanto sentido, pues comenzamos a entender que somos un todo y que el mundo no estaba vibrando en la frecuencia a la que realmente pertenece.
Aprovecha este portal para vaciarte, reestrucutrarte y comprometerte con permitirte ser. Últimamente hemos hablado mucho del permitirse ser y es porque estamos en un momento de llamado a la consciencia para dejar esos patrones que hemos aprendido y nos han vuelto tan terrenales.

Te dejo aquí una meditación (haz clic) para sanar los miedos, nuestra invitación es a que la realices por 7 días seguidos, recuerda que cuando se abren portales cuánticos tenemos 8 días antes y 8 días después su energía disponible así que aprovéchala. Puedes comenzar hoy con el reto o si quieres el sábado, lo que decidas está perfecto.
Solo recuerda que lo que no se agenda no sucede, así que ponte una cita contigo mismo y dedícate unos minutos diarios.

Mucha luz para ti.

2 Comments

  • Sandra

    Hola. Quisiera saber si la hora en España es a las 4,44 am? Es la hora que vi para hacerla. Pero no he podido encontrar en video donde lo vi. Y necesito saber en Miami y México a que horas para decirles a unas amigas. Gracisd por tu ayuda. En todo caso mi hija y yo haremos a las 4,45 España. Seguiré tu blog. Besos hermosa
    Paz y amor para ti y todo nuestro bello planeta

    • Julie Reina Bogotá

      Hola, el portal está abierto todo el día, más allá de una hora exacta que no la hay en realidad porque no es una alineación astrológica, sino numerológica, entonces lo importante es la intención que tu pongas cuando te conectes.
      Curiosamente ese día también hay una alineación astrológica de Jupiter – Plutón, o sea limpieza desde todos los aspectos. Esa alineación se dará a las 10:45 p.m. hora GMT-4
      disfruta esta fecha,
      saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *