Eventos astrológicos

Equinoccio ¿qué hacer?

Este año el equinoccio viene potenciado con algunos movimientos y no se imaginan la felicidad que me da que llegue esta energía y todos podamos utilizarla, así que esta nota está escrita con MUCHO AMOR y EMOCIÓN.

Este equinoccio es como si el año estuviera comenzando y astrológicamente es así. Dependiendo del lugar en el que te encuentres entrarás en primavera o en otoño verás toda su fuerza el 20 ó el 21 de marzo, pero sin lugar a duda la energía llegará a ti.

Como ya les hemos contado este es un día del año en que tanto la noche como el día son exactamente iguales y además marca las diferencias horarias que se darán en cada hemisferio, eso hablando técnicamente, pero a nosotros lo que nos interesa es otro aspecto así que acá vamos.

El equinoccio es un fecha propicia para cambios y para sembrar, este evento es mágico pues tiene fuerza del sol y de la madre tierra, es decir de la energía del padre y la energía de la madre, equilibrio desde dónde lo  miremos.

Venimos de una época donde realmente hemos cambiado, hemos identificado cosas en nosotros que tal vez no queríamos aceptar, pero no están funcionando del todo. Las personas que han trabajado mucho en su interior están comenzando a ver reflejado en su exterior muchos de los cambios y esto claramente está asociado a todos los movimientos astrológicos que hemos tenido, a la fuerza del equinoccio y al trabajo interior de cada uno.

Lista de intenciones

Que estemos comenzando el año de manera astral significa que si no aprovechaste el 31 de diciembre o el 5 de febrero, acá el universo te está dando otra oportunidad de que te sientes a realizar tu lista de intenciones o que te sientes a analizar las que hayas hecho y evalúes cómo vas. Hacer la lista de intenciones no es solo escribir en un papel lo que esperamos que se manifieste es tomar la decisión de actuar para hacer que las cosas pasen. El Universo te da una parte, pero tu tienes que poner la otra.

Limpiar

Como siempre les hemos dicho lo primero que hay que hacer para que algo nuevo llegue y se manifieste es abrirle espacio, porque si tu closet está lleno así quieras las nuevas prendas no entraran. Así que hay que LIMPIAR, sacar todo lo que no necesitamos más, lo que sabemos que nos está cargando y no nos está aportando; es hora de renovar nuestro closet interno.
Ahorita no es tiempo de caer en discusiones, déjalas para después si sientes que son necesarias. Es el momento de cargarte, llenarte de luz y fuerza.
Tu verdadero ser va a buscar salir a toda costa, así que no te auto engañes, la energía del equinoccio es tan fuerte que incentiva a tu divinidad a que hable, se exprese, se muestre.

Celebraciones que todos podemos hacer

Hay muchas formas de celebrar esta fecha, la forma más sencilla de que la recibas es que salgas a un espacio abierto, abras los brazos y tomes la energía directa del sol y permitas que él te cargue.
Vestirse de blanco para estar en apertura constante a lo que está disponible en el aire (acá es importante que seas consciente de la energia del entorno en elq ue estas diariamente).
Limpia tus espacios y organizalos de una forma que a ti te agrade, disfruta este proceso.
Haz una lista con las cosas que no quieres más en tu vida quemala y vota sus cenizas.
Medita.
Sientate a hacer la lista de intenciones.
Decide compartir un tiempo contigo y escucharte.

Esta última es la que más recomiendo, nos hemos acostumbrado a vivir en nuestra rutina y compromisos externos, dejándonos de lado a nosotros mismos. Así que hoy los invitamos a que compartan con ustedes, conózcanse y reconózcanse, el cambio es lo único constante así que todos los días hay algo nuevo que descubrir de nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *