Crecimiento personal

Tips para superar un mal día

Acá creemos que lo de afuera es en muchos momentos un reflejo de lo de adentro, por eso siempre te animaremos a que trabajes en ti y te des amor a ti… es la mejor forma de olvidar lo que piensan los demás.

Hoy te daremos unos tips para que trabajes en ti, en especial en esos días que te llegas a sentir un poco inseguro o inconforme. Todos en algún momento hemos necesitado cambiar nuestro mood, muchas veces creemos que eso solo se logra compartiendo nuestras inseguridades o sufrimientos con alguien más pero hoy te vamos a mostrar que no.

Reconoce tus logros:

En el camino hemos logrado muchas cosas, inclusive a diario tenemos pequeños logros. Solo que rara vez nos recordamos las cosas que hacemos bien, de lo que somos capaces.

Crea algo:

Todos los seres somos creadores en nuestra naturaleza misma así que date la oportunidad de crear algo diferente, puede ser un dibujo, un escrito, un nuevo negocio, una nueva forma de hacer alguna actividad que suelas realizar… deja que tu imaginación vuele.

Escucha música:

Acá es super importante que pongas algo que te motive, por alguna extraña razón nos acostumbramos a que si estamos tristes escuchamos música aún más triste, como si nuestra naturaleza amara lastimarse y ¡no!, así que llénate de música que te recargue que te muestre otra forma de ver las cosas y deja de cantar esa canción a corazón herido una y otra vez.

Haz algo nuevo:

Experimenta algo nuevo, cambiar nos muestra partes de nosotros que no conocíamos, además que nos llena de confianza en nuestras capacidades.

No te des palo:

Los días duros son especiales para darnos palo y pensar en todo lo malo que hemos hecho en la vida, y no. Lo que fue, ya fue no lo puedes cambiar solo recordarlo para no repetirlo. Así que deja de juzgarte por tus acciones, confía en que la próxima vez lo harás mejor porque ya aprendiste.

Descubre tus espacios y frases de poder:

Todos tenemos algo que nos conecta de manera inmediata con lo que realmente somos, tu labor es descubrirlo, para que en los momentos en los que no te sientas tan bien recurras a esa práctica. Siempre te hemos hablado de las frases de poder así que cada vez que tengas un pensamiento bajo o que no te aporta reemplázalo con una frase de poder.

Deja de lado el celular:

En los momentos donde estas bajo lo que menos quieres es ver la vida “perfecta” de las personas en sus redes, así que desconéctate, date tiempo para ti solo(a).

Vive aquí y ahora:

Los momentos bajos suelen estar alineados a el pasado o las expectativas, así que piensa en como estas en este momento y eso te ayudará a ver que todo esta bien. Respira profundo y recuérdatelo.

En esta comunidad de luz te amamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *