Crecimiento personal

Reconéctate contigo y haz un detox del exterior

Esta nota se las escribo desde un parque, escuchando los pajaritos, descalza, sintiendo el viento y dejando que el sol me recargue…

Hacer detox del exterior suena muy sencillo, pero sé que a veces no lo es, vivimos en sociedad y el reto es aprender a reencontrarnos con nosotros y limpiarnos mientras seguimos compartiendo con el mundo.

Así que acá les dejo mis tips:

  1. Cree en ti: nadie más que tú es el encargado de creer en sus habilidades y capacidades, confía en ellas y en lo que eres, eso necesariamente te llevará a que no te preocupes por lo que digan o piensen los demás.
  2. No te tomes nada personal: ten presente que el otro está haciendo su mejor esfuerzo y te habla desde su experiencia y patrones mentales… así que no te enganches.

    Side view of meditating woman sitting in pose of lotus against clear sky outdoors
  3. Regálate espacios: dedica mínimo 10 minutos al día para ti, escribir, meditar, escuchar una canción que te haga vibrar lindo, caminar descalzo, mirar el cielo… algo solo tuyo, en estas no se vale ver televisión porque ahí te estás enganchando con algo externo y no con tu sentir.
  4. Agradece y bendice: muchas veces no nos gusta lo que percibimos de una situación o de una persona, no te desgastes… déjalo ir, agradécele al universo por ponértela y bendícela eso automáticamente le enviará una capsulita de amor y luz.
  5. Desconéctate de lo que no te aporte: algunas veces hay conversaciones que nos desgastan así que desconecta la emoción… respira y enfoca tu emoción en algo diferente.
  6. Si tienes la posibilidad de alejarte de ese espacio que sabes que te está afectando hazlo, por ahí dicen que las personas con las que más compartes es a las que te pareces… entonces si sabes que esas personas no te aportan, ¡aléjate! Eso es un acto de amor propio.
  7. Carga una piedra trasmutadora o canela: permite que los elementales te ayuden para repeler todo lo que no pertenece a tu energía natural.
  8. Aprende todos los días algo nuevo de manera consciente: puedes escuchar un audio, leer un libro, ver un programa, analizar tu actuar o investigar… eso date la oportunidad de todos los días dedicarte a desarrollarte a ti. Si puedes anota tus aprendizajes diarios.
  9. Ten un diario de agradecimiento: esto te hará recordar lo afortunado que eres y que los milagros pasan todos los días.

 

Espero apliques estos tips y te encargues de trabajar tu interior para reflejar en tu exterior…

Recuerda el amor siempre es el camino y la respuesta, aún en los momentos de crisis.

¡Abandona el miedo y verás que tu vida comienza a cambiar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *