Crecimiento personal

Permitirnos SER es toda una magia

Desde pequeños nos enseñaron a ser tantas cosas y nos grabaron ideas de cómo ser cuándo grandes, qué es ser niño, qué es ser adulto, y bueno nos encasillaron porque inclusive cuando decidíamos hacerlo diferente nos decían que eso no estaba bien…

En este momento el mundo nos pide salir de la caja y ser creativos, pero claro lo pide bajo sus normas sociales… es como si no entendieran que es momento de TRANSFORMACIÓN. Esta es una transformación interesante, no es como la mariposa que suele estar en un capullo preparándose para salir a alegrar el mundo, es una transformación como quitarse el disfraz después de Halloween, es hora de que te quites el personaje que no eres… ese disfraz que te ha durado un montón de tiempo, porque, aunque a ti no te hacia feliz al mundo sí, tanto que ahora tu ya crees que así eres feliz.

Para que te hagas una idea ese disfraz es lo que suelen decirte que negocies o que entiendas que los otros necesitan de ti y tienes que ser políticamente correcto, lo que crees que tienes que cumplir, los estándares sociales y bueno todo lo que no haya permitido que te explores.

Hoy te diremos algo, grábatelo y escríbelo en un papel muy grande. EL MUNDO SOLO NECESITA QUE SEAS TÚ, y te contaremos una vez más que eres amor, esa es tu esencia natural, cuando comiences a vibrar desde ahí todo lo veras diferente…

Teniendo claro eso te daremos 5 tips para permitir que tu magia salga

  1. Evalúa la velocidad en la que vives:

La mayoría de mis amigos suelen ir a mil por hora, siempre hay muchas cosas que hacer, el tiempo nunca es suficiente, faltan dos meses para algo y es como si lo sintieran mañana, inclusive ahorita no ven la hora de que todo vuelva a la normalidad…
¿Normalidad? La normalidad la decide cada uno, tal vez normalizaron el no disfrutar, si se preocuparan más por el aquí y el ahora, le bajarían a las revoluciones, estarían más tranquilos disfrutarían y bueno eso lo comenzarían a reflejar.

  1. Elegir:

Deja de seguir los patrones impuestos, lo que debería ser y preguntante tú qué quieres, si sí te gusta ese color, si ese día te sientes bien comiendo a,b, o c; si te gusta cantar o te hace sentir mal, si tu trabajo si es lo que quieres o puedes elegir otro… elige tu vida. Este es un cambió duro porque rara vez has tenido esa opción, así que comienza con cosas pequeñas, luego te será tan sencillo que ya no te gustará que te digan que DEBES HACER ALGO, porque entendiste que NO DEBES HACER NADA, tu puedes elegir que resuena y que no contigo.

  1. Perdona, suelta y confía

Eso de estar guardando cosas solo te quita energía, te apaga tu luz, te hace vibrar bajo y sobre todo te lleva a vivir en el pasado.
Perdona, lo que fue ya fue, fue perfecto así tu creas que no. Toda experiencia trae una lección y te aseguro que si miras eso que te duele tiene una lección muy muy valiosa y no la has querido asimilar completamente, por eso te sigue doliendo. Suelta, deja de cargar lo que no te pertenece, recuerda que nuestro cuerpo siempre pasa factura así que limpia… y confía en la vida, en el universo, en Dios, en los milagros, en la perfección, CONFIA, porque todo siempre pasa.

  1. Aprende a decir que no:

Que no te gusta, que no estas de acuerdo, que no opinas igual, que para ti no tiene sentido… deja de complacer a todo el mundo y complácete a ti. Obvio bajo un principio ecológico es decir (me hace bien a mi y no le hace daño al resto). Deja el miedo a decir que no, te sorprenderás de los cambios que puedes ver.

  1. Filtra las personas que están en tu vida:

No todas las personas que estuvieron en tu vida tienen que seguir en ella, ni todas las personas que vas conociendo tienen que ocupar un lugar, tus compañeros de trabajo no necesariamente tienen que ser tus amigos. Mira bien a quién le das un lugar en tu vida, ¿te hacen sentir paz, armonía, tranquilidad, cariño? O tal vez ¿te hacen sentir pequeño, insignificante, estancado? Si están en el segundo grupo sácalas no tienes que andar regalando tu energía… como dicen por ahí si no suman que no resten.

 

Sé que muchas de estas cosas pueden asustarte así que recuerda que aquí tienes una meditación para sanar tus miedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *