Crecimiento personal

Limpia tu aura

El aura es parte de nuestro cuerpo energético, es un campo personal, imagínate como una esfera de color y luz en la que estas encerrado, esta es más grande y fuerte o más pequeña según nosotros la trabajemos y demos permiso a los demás de entrar.

Como es un nuestro espacio energético, es nuestra casa por eso debemos cuidarla, limpiarla, arreglarla y procurar tenerla lo más linda posible, así que evita estimulos que la debiliten o cierren como el alcohol, las drogas, los pensamientos negativos, etc.

¿Cómo sabemos si nuestra aura necesita limpiarse?

El aura necesita debe ser limpiada cada cierto tiempo, es como un baño espiritual y bueno tú te bañas todos los días, sin embargo hay algunos signos de alarma de que necesitas un baño urgente: cansancio excesivo, sensaciones de tristeza en las que la emoción no es explicable, pensamientos de rabia profunda, cuando tienes múltiples ocasiones en las que crees que tienes “mala suerte”, etc.

Piensa que el aura es como tu capa de protección al mundo y si tu la bajas permites que diferentes aspectos entren, nosotros somos responsables de lo que intercambiamos con el ambiente y de la energía que permitimos que entre en nosotros.  Nada entra en ti si tú no le das el permiso y sí sabemos que esta premisa es fuerte, pero es real, así que evalúa qué has permitido que entre… no para que te castigues, sino para que trasformes esos espacios, pensamientos e intenciones.

¿Qué puedes hacer para limpiar tu aura?

  • No uses zapatos en casa: este tip es mágico, descargarás energía, te conectarás con la tierra y sobre todo dejarás la energía de afuera fuera de tu hogar. Piensa en que sales a la calle y el piso está lleno de barro, al ingresar a tu casa dejaras manchado el piso, pues bueno aunque la energía no se ve, eso es lo que sucederá, dejarás huellas por toda la casa de la energía que trajiste de la calle.
    Quitarte los zapatos también te servirá para hacer un ejercicio de conexión al entrar a tu casa, imagina como de tus pies sale lo que ya no necesitas y comienza a transformarse en luz, en energía completamente renovada, como la puerta fuese un portal de limpieza.
  • Haz un sahumerio con salvia blanca: limpia tus espacios, abre la ventana y deja que la energía fluya. La salvia tiene propiedades de limpieza profundos, pero en caso de no tener puedes usar palo santo. Si crees en los ángeles además de eso puedes pedirle a San Miguel Arcángel que te limpie, purifique y corte toda energía negativa o baja que este en ti y en el espacio.
  • Ho’oponopono para beber: esta técnica hawaiana súper bonita y su poder es increíble. Coloca en un papel blanco “Lo siento, perdóname, te amo, gracias” dóblalo en la mitad y encima coloca tu botella de ho’oponopono (debe ser de vidrio) puedes escribir en ella las mismas palabras o puedes usar una botella de color azul o verde y dejar que el agua tome la luz del sol y de la luna. Bébela, haz pequeñas tomas veras lo rico que sabe y lo bien que se siente.
  • Usa una turmalina en tu casa o en tu cuerpo: si consideras que el espacio es lo que te carga coloca una turmalina, esta se encargará de limpiar el espacio o ir renovando la energía, si sientes que es por energía que tu estas recogiendo con personas conversaciones o incluso tus propios pensamientos, úsala en tu cuerpo. Si necesitas más asesoría en estos temas escríbenos y ajustamos una a tu medida.
  • Utiliza mantras y sonido: si tienes alma de musico, aprovecha tu instrumento musical y deja que esos acordes o notas que toquen limpien el espacio, si no, mantén la calma, para todo hay una solución en YouTube hay muchísimas listas de reproducción de alta vibración para limpiar los espacios, si te llega a doler la cabeza puede que la frecuencia este muy alta para ti ese día, así que puedes buscar una un poco más baja pero que te ayude a limpiar.
  • Medita: luego hablaremos a profundidad de la meditación, así que si ya sabes alguna técnica o conoces algo que te funciona hazlo, tú sabes que es lo que mejor resuena contigo, sino acá te dejo una meditación en la que te guiamos para que sueltes los miedos, te recomiendo que la hagas por 7 días seguidos, ¡agéndala!, porque lo que no se agenda no sucede.

Como siempre lo digo en mis consultas, no me creas, experiméntalo.
Además te cuento que te dejo esta nota porque quiero que manifiestes milagros y de aquí a la nota que publicaré sobre el tema, te estaremos preparando.
Nos vemos la otra semana para hablar de abundancia y prosperidad.

Un abrazo de luz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *