Crecimiento personal

Las señales pueden estar en todas partes

Hace mucho les hable sobre los diferentes tipos de señales y aunque hoy les iba a escribir sobre otra cosa fueran las señales las que me llevaron a cambiar el tema.

Creo que siempre que pedimos al universo, Dios, los ángeles, la energía superior o lo que sea en lo que creamos allá nos escuchan y nos responden. La mayoría de las veces nosotros no sabemos escuchar, sin embargo, a medida que vamos agudizando nuestros sentidos y abriendo el corazón las señales se vuelven algo de todos los días y las naturalizamos.

Hace unos días hice una meditación grupal en la cual los guiaba para contactarse con su ángel de la guarda y ahí explique sobre las señales, es un tema tan mío que algunas veces a mi se me olvida que yo, también, puedo pedir.
Los siguientes días recibí llamadas y mensajes muy lindos donde me contaban sobre sus mensajes que ya habían recibido, para mi ya es tan normal recibir mensajes que no dimensione lo que estaba haciendo hasta hoy.

Puedo decirles que todos los días veo una pluma, una vez a la semana veo un colibrí, leo muchos mensajes en avisos y suelo encontrarme dinero. Hoy, salí de mi empleo y mientras esperaba mi transporte le dije a mi ángel de la guarda “ayúdame con…” me subí a mi transporte, todo el camino fui agradeciéndole a Dios por mi día (es uno de mis rituales diarios), en esas mire al piso había una moneda así que la fue a recoger, cuando hice esto la moneda no estaba al lado había una tarjeta del ángel de la guarda y dos oraciones por las causas que acaba de pedir antes de subirme al transporte, mire a mi  alrededor por si era de alguien más, curiosamente ya estaba sola.
Fue mi señal, no había duda, todo era sincrónico. Yo estaba en el momento justo, haciendo lo que tenía que hacer y todo se dio para tener una respuesta clara.

Cuando comencé a pedir señales mi poder de manifestación no era así de veloz, no estaba entrenada, mi conexión no era tan fuerte, dudaba mucho al pedir y no enfocaba mi energía de la forma correcta. Hoy todo es diferente y como ya lo viví quiero compartí contigo algunos tips para que manifiestes de forma más rápida y te comuniques de una forma acertada.

Tips

  1. Trabaja en tu conexión, esto lo puedes hacer como tú quieras. Recuerda que todos resonamos con herramientas diferentes así que puedes, orar, hablar, cantar, hacer yoga, ir a la iglesia, pintar, etc. El límite lo pones tú, nadie más que tú sabe cuál es la mejor forma de que te conectes. (Aclaro que la conexión debe ser consciente y no bajo los efectos de ninguna sustancia).
  2. Abre tu corazón, graba en tu corazón tu petición. Esa es la clave, no solo lo tengas en tu mente pon la intención en tu corazón. Siente y visualiza como tu corazón es un video beam y amplia lo que quieres lograr.
  3. Recuerda que en la vida siempre te llegará lo que necesitas.
  4. No racionalices todo, cree en la sincronicidad.
  5. Ten despiertos tus sentidos, los mensajes pueden llegar de diferentes formas, está en ti que comiences a agudizar tus sentidos para entenderlos. (Mira acá las señales más comunes).
  6. Acepta las señales como vengas, no estés esperando escuchar lo que quieres, sino lo que debes saber.
  7. Agradece por cada señal que te den, recuerda que la gratitud es una de las fuerzas más poderosas del universo.

    Espero que ahora les lleguen muchos mensajitos bellos, nos cuentan.

2 Comments

  • standard oyster Company

    Hello there I am so excited I found your blog page, I really found you by accident, while I was researching
    on Askjeeve for something else, Anyhow I am here now
    and would just like to say thanks for a marvelous post and a all round
    interesting blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to read it all at the moment but I have book-marked it and also
    included your RSS feeds, so when I have time I will be back to
    read much more, Please do keep up the fantastic job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.