Crecimiento personal

Activa tu abundancia

Lo primero es que entendamos que la abundancia es el poder de creación a todos los niveles y de todas las maneras posibles.  De ahí que podamos relacionarlo con todos los recursos que están a tu alrededor los tangibles y los no tangibles (alimentos, agua, salud, energía, dinero, aire, tierra, etc). Básicamente si tú miras en este momento a tu alrededor te puedes dar cuenta que todo es abundancia y que algunos objetos representan mucho más de lo que físicamente son.

Para que un cambio suceda hay que identificarlo y después reconocerlo en nosotros; así que te proponemos a que reconozcas el estado de abundancia (plenitud), sabemos que en palabras es muy sencillo y estamos seguros que llevarlo a la práctica también solo hay que limpiar las creencias limitantes alrededor de la abundancia, permite disfrutar lo que tienes y ser merecedor de más.

Como siempre te lo hemos dicho todo lo que esté adentro lo proyectas afuera, así que si tu estado vibratorio interno es de abundancia creenos la energía universal va a fluir en todos los demás aspectos que tengas en tu corazón.

Acá es muy importante que entiendas dos cosas la primera es que ese que deseas que fluya debe estar con una intensión de amor y no de desde la intensión del miedo, y que suceda lo que suceda es perfecto, así en el momento nos sea complejo de entender.

Te preguntaras ¿cómo limpio mis creencias limitantes y me conecto con la abundancia y prosperidad?

Te vamos a dar algunos trucos que estamos seguros que te funcionaran, hazlos desde el amor y no desde la ambición (esto solo demuestra carencia y miedo y repele la energía natural de la abundancia)

Afirmaciones positivas:

ya en algunas notas te hemos hablado del poder que tiene construir tus propias frases de poder, así que hoy te recordamos, no hay una fórmula para hacerlas, solo tienes que poner tu corazón y permitirte fluir. Puedes colocar yo soy abundancia, o frases más complejas como soy una persona abundante, prospera, llena de luz y amor la energía fluye en mi de manera natural. Tú mira con que resuena tu corazón siempre y cuando esté en positivo y te estés dando el valor que necesitas.

Estas frases las puedes usar como mantra y repetirlas 7 veces (conexión energética) durante 21 días (tiempo en el que se crea un hábito), luego puedes cambiar a otra frase de poder o seguir haciendo la misma.

Algunas de las personas que vienen a consulta conmigo suelen decirme que esa tarea se les olvida, les daré el secreto de como yo comencé: anoté la frase en el espejo de mi baño, así no había excusa cada vez que entraba al baño me acordaba y me repetía la frase una y otra vez, ahora ya tengo el hábito de decirme cosas lindas durante el día.

Decreto consciente de elección:

al comenzar el día después de mi meditación y mi espacio de agradecimiento digo en voz alta para mí: “decreto que elijo (puedes cambiarla por me permito) vivir en abundancia y prosperidad sintiéndome completamente plena” la palabra elijo o permito es clave implica que tu conscientemente te estas dando el permiso y le estas quitando el peso a palabras que inconscientemente no resuenan tanto como debo o tengo que. Esto es un decreto para ti y para el universo de en qué energía estas vibrando y que estas emanando.

Las mariposas son angelitos recordándonos el poder infinito de la abundancia y la magia de esta energía de creación.

Da con amor:

hay una ley universal que dice que todo lo que entregas se devuelve multiplicado, esto claro esta de todo lo que des con amor y con el desinterés total. Cuando das esperando algo a cambio no funciona. Así que siempre que entregues algo a des algo hazlo desde el amor, si crees en Dios puedes bendecirlo y llenar de bendiciones a esa persona que recibe un regalo, un proyecto finalizado, comida, dinero, inclusive tu tiempo.

Bendice:

así como te recomendamos que bendigas lo que das, también que bendigas lo que te llega comida, ropa, buenas palabras, momentos felices, espacios inesperados, inclusive cuando te digan algo que no te guste tanto bendícelo, recuerda que el amor todo lo puede.

Agradece:

con esto nos referimos a que antes de levantarte y a antes de acostarte o cuando a ti te nazca agradece los milagros que ya suceden en tu vida, recuerda que el que este vivo hoy ya representa un milagro, así que sonríe y agradece por todo lo que se venga a tu mente. Si quieres puedes crear un diario de gratitud y cada día agradeces por una nueva cosa. Recuerda que la gratitud es una fuerza muy poderosa, inclusive cuando estás down te puede cambiar el mood.

Desmitifica tus creencias limitantes:

cada vez que se te venga a la mente una creencia que limite tu abundancia o prosperidad como “no puedo”, “el dinero llega sufriendo” “el amor duele” “ no tengo”,etc. Recuerda que tú eres energía pura, eres un pedacito de Dios en la tierra, en ti hay energía universal por tanto tu estado natural es abundantes, modifica tu expresión con “en este momento elijo no invertir mi dinero ahí”, “el amor es luz”,  “sí puedo y es fácil”, “todo fluye de manera abundante en mi vida” etc. Reconocer el estado de abundancia (plenitud) es una llave  para entrar en ti, conocerte, permitirte FLUIR.

Cree en ti mismo, cambia tu frecuencia de carencia a abundancia. Afirma que eres próspero y abundante… hazlo juicioso/a por 3 meses y cuéntanos después todos los milagros que viviste y como cambiar tu chip interno repercutió en la realidad que manifiestas.

Siente como una fuente de energía pura, en conexión con el universo.
Nos vemos la otra semana para hablar de como soltar los miedos y fluir.

Mucha luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *