Carta a un(a) amigo(a),  Crecimiento personal

Se fiel a ti

Hoy por fin vuelvo a escribirles y vengo con un montón de aprendizajes que obtuve en el tiempo que no les escribí: se fiel a ti, siempre.

Llevo un tiempo largo (para mi gusto) pasando por una situación “compleja” a nivel familiar, en un principio creí que podría con todo; hoy en día soy consciente de que es la prueba más dura que me ha puesto la vida.

No les escribí porque creo en la coherencia y no podía escribirles cuando me sentía débil, colapsada, sofocada y devastada. Cree un blog con un propósito mucho más grande que decirles palabras bonitas, cree un blog para mostrarles cosas posibles, así que no podía escribir de equilibrio, de la forma de cuidar tu energía, de emociones, de vibrar en amor, etc. Si era consciente que había perdido mucho de mi trabajo y que mi vibración era muy diferente.

Después de una crisis muy fuerte de mi cuerpo, decidí confrontarme y de ahí sale este texto.

Confrontación

Cuando lo leas piénsalo desde tu situación difícil, estoy segura de que todos hemos vivido esto, pero pocos nos hemos atrevido a gritarle al mundo “me prefiero a mí”.

Me alejé de mí, de lo que soy, de mi propósito de vida, de mis amigos, de mis expectativas, de mis planes, en realidad me alejé de mi vida por creerme un super héroe.

Creía que todo lo podía, que no importaba la carga yo lograría sostenerla, maduré en muchísimos temas porque el entorno lo exigía, llamaba varias veces al día a diferentes personas a preguntarles “¿cómo estaba todo?”, no dormía pensando en soluciones para los demás, o en qué podía pasar.

Crisis

Comencé a vivir preocupada todo el tiempo, mi descanso era nulo y si lo tenía no era reparador, no quería que nadie me hablara porque me sentía atacada o juzgada. Decidí afrontar la situación desde lo que sucedía y no dede lo que yo sentía (gran error), nunca debemos negarnos a los que sentimos, eso es parte de lo que somos y por algo lo que esta sucediendo no resuena con nuestra alma.

Me fallé tanto que mi cuerpo comenzó a gritarme y aun con todo lo que he aprendido en el camino me negué a escucharlo, no quería que nadie me dijera que no podía, que la solución era otra; creía (desde el ego) que yo podría con todo.

Renacer

Hasta que no toqué fondo no reaccioné. Cuando les digo toqué fondo es literal, me la pasaba triste, no me soportaba, tenía sueño, estaba enferma, no daba el 100% de mi en ninguna actividad, no realicé consultas, no salía con mis amigos, me negaba a llorar para limpiarme, entre muchas otras cosas que puse como capa, mi ego me tenía convencida que eso era para protegerme de que otros me vieran vulnerable y me hicieran más daño, hoy estoy segura que nunca nadie podrá hacerte más daño del que tú mismo logras hacerte.

Cuando reaccioné tuve que pedir perdón a muchas personas y sobre todo a mí; lloré montones; me limpié, me reconecté conmigo, con mis dones, con la naturaleza; volví a entrar en sintonía y a entender que mi vibración es el amor, pero que no puedo habitar en ella si me abandono a mí. Como siempre se los hemos dicho llénense de amor a diario y no permitan que nada ni nadie interfieran en ese proceso.

Hoy quiero decirte que nada, absolutamente nada es más importante que tú, y desde ahí sin importar que dirán date permiso de responder “no puedo”, o “no quiero”, es válido. No importa que piensen de ti, importa cómo te sientas contigo.

Nunca te abandones por absolutamente nadie (ni siquiera tu familia) recuerda que siempre debes ser lo primero en tu vida y apenas no estés de acuerdo con algo exprésalo, dile al mundo que no te parece, que no crees que eso sea adecuado, que ese no es tu papel, ¡DILO! Todo lo que te guardes se almacenará en tu cuerpo y te harás daño a ti fingiendo que estas bien con el resto.
Fluye, reinvéntate y sigue.

Te invito a que hoy hagas una carta de libración, saca todo lo que tienes acumulado dentro de ti, date un baño con agua caliente y habla con Dios, pídele que te llene de su amor profundo y su gracia infinita; agradécele por todo lo que tienes, porque desde que te tengas a ti tu vida lo tiene todo para poder ser gigante.

Un abrazo de mucha luz.
Infinitas gracias por estar aquí.

2 Comments

  • EmaratForex

    Quй lindo es llegar cantando a tu casa Padre Dios, y hermanados en el canto, comenzar nuestra oraciуn. Darte gracias y alabanzas, pedirte ayuda y perdуn. ­Quй lindo es llegar cantando a tu casa Padre Dios! Quй lindo es traer la vida a nuestra celebraciуn, contarle a nuestros hermanos y que se vuelva oraciуn, sudor, lбgrimas, esperanzas, trabajo, rezo y amor. ­Quй lindo es rezar cantando la vida que nos dio! Quй lindo encontrar hermanos, que viven la misma Fe, y amando son serviciales, y esperando saben ver. Que el Reino de Dios avanza, sencillamente y de a pie. ­Quй lindo rezar cantando el misterio de la Fe! Quй lindo saber que somos una Iglesia en comuniуn, que nace con el bautismo y crece con la misiуn De unir entre sн a los hombres y a la humanidad con Dios. ­Quй lindo rezar cantando y sentir la comuniуn! Quй lindo ver a la gente compartir y festejar y es que la Pascua de Cristo nos obliga a celebrar. Comenzando aquн en la tierra el banquete celestial. ­Quй lindo rezar cantando nuestra alegrнa pascual!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *