Carta a un(a) amigo(a)

El covid 19 un maestro con muchas lecciones

Hola querido ser de luz,

Paso para contarte sobre el maestro que tenemos en este momento, el covid-19.
En nuestra vida hay muchos maestros vienen de diferentes formas y en diferentes momentos, este es un maestro para todos, es un maestro compartido y como todo es sincrónico, apareció en el momento perfecto, en el lugar perfecto y para enseñarnos de manera perfecta.

Sabemos que para muchos esto ha sido complejo y es natural, tal vez estabas alejado de tu propio ser y reencontrase implica escuchar cosas que habías ignorado, hacer cosas que creías que ibas a aplazar eternamente, pasar tiempo contigo y no poder huir… si, todo suele llevarnos a que probablemente te ignoraste por un tiempo muy largo.

Se acuerdan de que cuando éramos pequeños y no hacíamos las cosas bien nuestros padres o algún adulto decía “así no es”, “lo hiciste mal”, y te corregían, pues bueno el covid- 19 es algo así como un llamado te atención global, un llamado a que dejes de huir y te comprometas contigo, deja de regalar tu tiempo.

Lección 1

En este momento hemos escuchado sobre que hay más tiempo y no, es el mismo tiempo que has tenido siempre, sé sincero contigo, el único tiempo que estas ahorrando es el de desplazarte a algún lugar, de resto el tiempo sigue siendo exactamente el mismo que hace 3 o 4 meses, solo que le dabas un significado diferente. Y ahí comienza la primera lección que por cierto es muy terrenal, tu tiempo es uno de tus activos más valiosos, lo desperdicies y no lo regales.

Que las personas hayan entendido el valor del tiempo ha hecho que tengan un ataque de hiper productividad y tranquilo, no necesitas ser hiper productivo, necesitas escucharte saber qué quieres, qué sientes, qué resuena contigo, qué te funciona y qué no. No todos somos iguales, a mi me puede resonar meditar a otros hacer box, a otros ver películas, leer libros y bueno el mundo está lleno de opciones así como personas, no tienes que hacer lo que todo el mundo hace, ni mantenerte en la lógica de seguir estereotipos porque la segunda lección es que es un tiempo para reencontrarte contigo y créenos si te pones a seguir lo que hace todo el mundo seguirás en el mismo circulo vicioso sin darte la oportunidad de conocerte y disfrutar algo por ti y para ti.

Lección 2

Reencontrarse es experimentar claramente no sabrás que te gusta y que no de la nada, desafía tus propias creencias y programaciones… date la oportunidad de escucharte. Y cómo sé que ese ejercicio no es tan fácil te propongo que realices actividades que te hagan estar en plena consciencia, meditar, yoga, lavar la loza, barrer, componer una pieza musical, colorea… todo lo que sea lejos de una historia que no sea tuya, es decir apaga por un rato el radio, la tv, el video de YouTube, las redes sociales, inclusive los libros que te transporten a otro espacio que no sea tu propia vida. Tranquilo no te estoy diciendo que lo hagas por siempre puede que solo sean 10 minutos diarios, ¿qué son 10 minutos diarios de amor para ti? Muy poco comparado a lo que te mereces.

Lección 3

Hacer eso tipo de actividades y desconectarte de la sobre exposición a tragedias y estereotipos que no eres tú, ayudarán a que cambies tu vibración y ahí va nuestra siguiente lección vas a cambiar tu vibración a un más auténtica, vas a permitir que tu alma esté presente. Les hemos contado millones de veces que la vibración natural de todos es el amor y la luz, en el camino puedes distraerte, pero este tipo de momentos hace que tengas la oportunidad perfecta para cambiar tu vibración y aceptar tu magia.

Lección 4

La cuarta lección parte de ahí, cuando te escuchas y aceptas tu magia entiendes que no  hay razón para guardar resentimientos en tu corazón y en tu cuerpo, él se enferma, así que aprovecha este momento para resolver temas que tenías pendientes, hazlo desde el amor, aprende a decir “lo siento, perdóname, gracias, te amo”, recuerda que esas personas fueron maestros en tu vida, como lo es esta situación, sé que en muchos caso te puede costar y tranquilo no tienes que hacerlo directamente con la persona, puedes visualizarla, ver una foto o simplemente mandar la energía al universo. Entiende que no necesitas entrar en conflicto, pero si sacar lo que sientes, todo lo que gurdas te hace esclavo, te carga a ti, no al otro, así que revisa en tu caja de cosas que es lo que te has guardado y te está sometiendo. Sana tu alma…

Lección 5

Hacer las paces con el mundo es parte de nuestra quinta lección, y con pases con el mundo nos referimos a que la tierra esta respirando, a ella no le haces tanta falta como a ti te hace falta. También nos referimos al hacer las paces con las demás personas y entender que si el otro está bien yo estaré bien, somos un todo.

Creo que esta es la lección más compleja que ha tenido el covid-19, pero la que mejor ha hecho lo podemos ver con campañas donde nos recuerdan que cuando yo me cuido te estoy cuidando, que millones de personas en el mundo están en casa para que sus familias no enfermen… también creo que ahí nos falta un camino importante, pero quiero dejar claro que cuando me refiero a que somos un todo es porque estamos unidos energéticamente y nuestras vibraciones se complementan.

Por ningún motivo quiero que confundas esto con la tan utópica “empatía”, no tienes que sentirte en los zapatos de nadie, en realidad nunca lo vas a lograr, la magia de todos es diferente, todos estamos programados y tenemos creencias diferentes, lo que hace que no podamos crear un vínculo real sino ilusorio. Crea un vínculo real desde lo que tú eres y desde lo que el otro es, quítate las máscaras y las armaduras que te has puesto, recuerda que si comienzas a vibrar en amor atraerás a tu vida amor. Das lo que eres, no lo que tienes. Recibes lo que eres, no lo que quieres.

Te dejo nuestro resumen de lecciones de amor, obvio hay más, pero tú eres el mejor para saber qué te está enseñando:

  • No tienes que ser hiper productivo.
  • Te reencuentras contigo.
  • Cambias tu vibración.
  • Asumes que somos un todo.
  • Aprendes a no entrar en conflicto.
  • Entiendes la importancia de decir lo que siento.
  • Comprendes que las fronteras son mentales.
  • Das y recibes lo que eres.

Algunas te costaran más que otras así que trabaja en la que tú necesites.

Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *