Carta a un(a) amigo(a)

Presentación “carta a un(a) amigo(a)”

Suelo tener conversaciones poderosas, compartirlas tomando té o café. Pero también me he dejado contagiar de las redes sociales y les escribo a mis amigos consejos de vida, que muchas veces nacen de conversaciones mundanas.

Cuando empecé este proyecto y comenzaron a llegar cada vez más personas a mi vida, note que la mayoría de veces las personas solemos transitar por los mismos inconvenientes. Lo digo en plural, porque yo no soy perfecta, soy tan humana como todos, trabajo para ser más consciente pero también cometo errores, soy luz y sombra en un mismo ser.

Notar que solemos recaer en las mismas situaciones me hizo crear esta sección en la cual vas a encontrar cartas que podrías enviarle a tus familiares, amigos, conocidos a tu pareja o podrías sentirte identificado con lo que te cuente.

Sé que cuando nos identificamos con algo y permitimos que toque las fibras de nuestro corazón, comenzamos a ser mas conscientes, a transformar, trasmutar, crear, vivir diferente; y  a ese es lo que te quiero animar y ayudar.

Me comprometo a escribir una carta cada jueves, si en algún momento te nace en la zona de contacto me puedes enviar una y con gusto la publicaremos (obviamente si es acorde a los temas del blog y ayuda a construir).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *