Ángeles

Mensajes angelicales

Te enviamos…”, “te decimos…”, “te aconsejamos…”, y muchos otros te, así en plural como si no fuese una sino varias personas las que estuvieran hablando conmigo.

Mi guía siempre me dice palabras en plural, al principio lo miraba y me preocupaba pues solo lo veía a él, en mi inocencia y desconocimiento pensaba que no estaba del todo bien, pero era tan repetitivo que inclusive cuando él me decía algo se autocorregía y decía “nosotros te dijimos…”.  Un día me animé a preguntarle él me contó que no estamos solos y la información desciende; suena abstracto, a medida que avancé en mi camino espiritual dejó de ser así, sin embargo, solo fue claro hasta el día que a mí me pasó, lo entendí: no estoy sola, pero además de no estar sola, son los ángeles los que hablan a través por eso es un plural.
Ser un canal es un proceso de mucho trabajo y no todos están destinados a eso. No obstante, TODOS podemos comunicarnos con los ángeles, además ellos son tan sabios que entienden la dificultad de nosotros como seres humanos para entender sus llamados, así que nos envían señales de diferentes formas: hoy les voy a contar sobre las más comunes, esperando que comencemos a limpiar el ruido de nuestra mente y entendamos esos mensajes tan lindos.

Los ángeles son amor y luz, son la forma en que Dios se comunica con nosotros; ellos están de manera incondicional, nunca descansan, siempre están acompañándonos. Recordemos que todos tenemos un ángel guardián asignado que nunca nos deja y de acuerdo con nuestras peticiones, fuerza, convicción, intensión, etc. llegarán más. Siempre absolutamente siempre, guiados por la luz y con la bendición de la justicia divina.

Acá van algunas de las señales, no son todas, pero son las más comunes. Puede que cuando lo leas te sientas identificado con alguna o entiendas porque siempre veías la misma repetición de números, o escuchas la misma canción, o encontrabas plumas y no sabías de donde provenían.
  1.  Repetición de números: en la nota de 11:11 les adelante algo y acá tampoco profundizaré, solo daré las pautas por número para que ustedes puedan comenzar a identificar esas repeticiones de amor.

    CERO: Dios está hablándote, escúchalo, únete a él.
    UNO: se más optimista, deja el miedo. Mantén pensamientos positivos pues estos se verán materializados.
    DOS: mantén la fe, tus peticiones y oraciones se están manifestando. Así que debes mantenerte positivo.
    TRES: es un número hermoso, nos dan un equilibrio de lo interior con el exterior. Es un buen momento para tener nuevas ideas que ayuden a construir.
    CUATRO: estas en equilibrio, los ángeles te acompañan en ese momento.
    CINCO: se acercan cambios, o ya los estás viviendo, recíbelos con amor y entiende que el cambio siempre nos trae cosas grandes.
    SEIS: es momento de equilibrar tus pensamientos. Dedícate más a lo espiritual y deja lo material en un segundo plano.
    SIETE: te ratifica que el camino es el indicado
    OCHO: es el número de la abundancia y la prosperidad y la facilidad de que esta fluya en tu vida.
    NUEVE: este es el número de más alta vibración, es una señal de entrega a los demás, de un propósito de vida de servicio.

     
  2. Objetos: Encontrar plumas sin razón aparente, monedas en el piso es una señal de que ellos te están cuidando. Digamos que es una señal de suerte.
  3. Sueños: muchas noches tenemos diferentes tipos de sueños, algunos que nos horrorizan y otros que nos agradan. La mayoría solemos dejarlos de lado, incluso algunos solo los recordamos en el instante que nos levantamos, luego se desvanecen. Desconocemos la importancia y el poder que ellos tienen.

  4. Sonidos: Hay diferentes sonidos y nuestras respuestas van de acuerdo con la petición; algunas veces pueden ser canciones que en su letra normalmente esconden nuestra respuesta, otras veces música instrumental que nos permite ver que los ángeles nos acompañan, o también pueden ser campanas indicándonos que los ángeles nos acompañan y la energía del lugar está limpia. No te voy a decir que ahora todas las canciones son mensajes porque no es así, son esas que se convierten en repetitivas sin razón aparente, las que se vienen a nuestra mente de la nada o las que tarareamos y no entendemos el por qué.

  5. Aromas: este se siente cuando hay ángeles cerca de nosotros, son olores delicados y normalmente son esencias de flores.
  6. Avisos: estas señales se dan normalmente cuando preguntamos el nombre de nuestro ángel guardián, sin embargo se pueden presentar en otros momentos, las podemos identificar porque vemos la palabra “ángel” de manera repetida o “san” o alguno de los nombres de los arcángeles (Miguel, Rafael, Gabriel, Jophiel, Shamuel,Uriel, Zadquiel) indicándonos que nos acompañan.

  7. Luces: para mi este es de los más lindos, son como flash, pero más fuertes, luces muy claras normalmente blancas que indican que los ángeles te acompañan en el proceso que estas realizando.
Las señales angélicas son una muestra de que Dios está ahí, cuidándonos, guiándonos, apoyándonos y respondiendo nuestras peticiones, así que anímate y agradece por ellas, comienza a identificarlas, tu vida se llenará de luz y amor.

Es muy importante que tengas presente que el libre albedrío siempre será respetado por eso los ángeles solo te envían señales, ya que no tienen el permiso para actuar sobre ti.
Ahora quiero que entiendas cuando este blog está escrito en plural.

10 Comments

    • Julie Reina Bogotá

      Comienza por hablar con tu ángel de la guarda, es tu angel personal. Dios te lo puso para acompañarte, hablalé, dale permiso de que se ocmunique contigo. Siempre estamos acompañados, solo que muchas veces no queremos escuchar o entender lo que nos dicen.

  • Adrian González

    Hola
    Hoy iba conduciendo mi moto y de pronto siento dentro de mi casco un sonido fuerte insistente inusual y yo seguía conduciendo y en un momento volteo a ver para arriba y un zanate se alejaba de mí, era como que si hubiera querido posar sobre mi casco y claro como yo iba en movimiento no lo logró, que significa eso? (Jamás lo ví llegar, sólo irse)

    • Julie Reina Bogotá

      El amor es la fuerza más poderosa del universo es todo lo contrario al miedo, al ego, al control, a las expectativas… de acuerdo a eso tu corazón sabe qué debe hacer, no permitas que tu mente se deje guiar por el miedo y el ego,
      Un abrazo lleno de amor.

    • Julie Reina Bogotá

      Hola, lo primero que te podemos decir es que el amor no se fuerza, eso es un antónimo del amor y en realidad suele ser ego.
      Suéltala, si esa persona es para ti la vida la traerá de vuelta de lo contrario no era para ti, y si sabes que no te corresponde no te desgastes en absoluto, dedícate a ti y date amor a ti misma, ahí es donde encontrarás la paz.
      Mucha luz para ti.

    • Julie Reina Bogotá

      Deja de darle tu energía. Permítete fluir, mira el aprendizaje de la situación agradece y dedícate a ti. El amor no se mendiga.
      Recuerda que en el momento se puede ver muy duro, pero luego mirarás atrás y agradecerás haber dejado fluir la situación.
      No fragmentes tu energía ni se la des a quien no la valora igual que tú.

      Si sientes que esto no resuena con tu corazón, pídele ayuda a los ángeles que te muestren el camino y te guíen para tu bienestar.

      Mucha luz para ti,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.