Ángeles

Ángel de la guarda

¡Feliz día del ángel de la guarda!

De las cositas más lindas que tiene mi vida es mi conexión angelical, soy de las que va por la calle diciendo “mira un angelito”, me encuentro plumas, escarcha, campanas, repeticiones numéricas y otras cositas lindas en el camino.

Hoy quiero contarte sobre el ángel de la guarda, porque de verdad seria muy feliz si te conectas con él. No se imaginan mi emoción cuando dicto un taller de conexión con el ángel de la guarda y veo como las personas abren un espacio a conectarse con su mejor amigo enviado por Dios.

El ángel de la guarda es ese compañero fiel que está todo el tiempo a nuestro lado, aun cuando no lo veas, lo sientas o lo escuches. Él está ahí. Dios te asignó un ser de luz para que te ayudará, protegiera, guiará y te permitiera comunicarte de una forma hermosa con él. Sin embargo, sé que muchas personas no lo hacen, lo ignoran, no lo reconocen, inclusive algunos creen que no existe.

Cada uno de nosotros tenemos un angelito, es completamente nuestro. Comunicarnos con él es más sencillo de lo que esperas. Pero es muy importante tener el corazón limpio y estar vibrando alto, no es porque cuando estés bajito ellos no te acompañen, es porque la conexión es mucho más difícil por la diferencia de frecuencias que tenemos. Así que lo mejor es subir un poquito y que ellos bajen un poquito, encontrarnos en un punto medio y permitirnos disfrutar del encuentro.

Te preguntarás: ¿para qué tengo un ángel? Ese ángel está para cuidarte, guiarte, protegerte, salvarte, aconsejarte, jugar contigo, vigilarte, abrazarte y otras 8888 cosas. Los ángeles son tan bonitos que no pueden actuar en tu vida si tu no les das el permiso de hacerlo, ellos respetan tu libre albedrío. Así que si tu no los autorizas no podrán cumplir su papel completamente, sino que solo te acompañaran, en cambio si tú se los permiten ellos pueden convertirse en tu mejor consejero, eso sí, tienes que aprender a escuchar con el corazón y entender sus señales.

Te pueden mandar avisos, canciones, luces, cambios de clima, aromas para indicarte cosas, por eso la importancia de tener el corazón abierto porque de otra forma no podrás entender qué te están queriendo decir.  Algunas formas en qué se comunican los ángeles

Para mí no hay un día que pase sin hablar con él, sin mandarlo a hacer algo por mí, agradecerle por la noche y pedirle todas las mañanas que me cuide.

Así que te voy a pedir que hoy oremos juntos y que escribas una carta a tu ángel, ya luego entenderás el para qué del ejercicio.

Oración

Ángel de mi guarda mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas en paz y alegría con todos los santos Jesús, José y María.

Ejercicio

Escribe una carta, siéntate en un lugar tranquilo, si quieres puedes poner música angelical o de alta vibración y escribe una carta en un papel blanco. Cuéntale a tu ángel cómo has estado, qué ha pasado con tu vida, escríbele todo lo que conscientemente te salga, si tienes preguntas hazlas (que sean preguntas del corazón, porque la mente siempre tiene dudas el corazón no). Luego, permite que tu mano comience a escribir sola, no pienses en lo que escribes solo escribe (si te dan ganas de pintar, de dibujar, de cantar, bailar, hazlo). Esto no solo te dará información que puede que en este preciso instante no entiendas, pero en unos días sí, sino que te permitirá ver un poco de la personalidad de tu ángel.
Guarda la carta bajo tu almohada toda la noche y al otro día ponla en un lugar donde guardes cositas importantes.
Agradécele a tu ángel por siempre estar acá, por las maravillas que ha traído a tu vida con su luz.

Te voy a pedir que en tres días vuelvas a ver esa carta y ahí es cuando entenderás el para qué.

Llénate de mucha luz hoy, busca estar tranquilo y feliz, conéctate con la naturaleza, toma el sol, ten agua a la mano todo el día para que sea tu angelito quien te la recargue. Vibra en positivo y entiende que hoy es un día perfecto para que vibremos en amor como una comunidad.

Más información del ángel de la guarda

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.